Rudy Fernández y Marc Gasol jugarán el partido de los rookies del All-Star NBA

Rudy Fernández y Marc Gasol jugarán el partido de los rookies del All-Star NBA

Escrito por: Fernando    29 enero 2009     3 Comentarios     2 minutos

La NBA ha hecho hoy públicos una selección de 18 jugadores que jugarán el tradicional partido entre jugadores de primer y segundo año del All Star NBA y la buena noticia para el baloncesto español porque estaremos doblemente representados, ya que tanto Marc Gasol como Rudy Fernández han sido elegidos para formar parte del equipo de debutantes. No es la primera vez que un jugador español acude a esta cita, ya que anteriormente ya habían acudido hombre como Pau Gasol o Juan Carlos Navarro pero ésta es una excelente noticia para ambos jugadores, ya que este evento les ayudará a darse a conocer entre el público americano.

Como recordaréis además, Rudy Fernández también fue elegido por votación popular para participar en el concurso de mates, así que el mallorquín de los Portland Trail Blazers tendrá un fin de semana cargado de trabajo que seguro que hace encantado. Por su parte, Marc Gasol ve recompensado su salto a la NBA con esta participación, un paso más para hacerse un hueco en la difícil NBA. Además de los jugadores españoles, la presencia de las primeras elecciones del último draft como Michael Beasley u O.J. Mayo y la de hombres de segundo año como Kevin Durant asegura el espectáculo.

Los hombres seleccionados por el momento para cada equipo son:

  • Rookies: Michael Beasley (Heat), Rudy Fernandez (Trail Blazers), Marc Gasol (Grizzlies), Eric Gordon (Clippers), Lopez (Nets), O.J. Mayo (Grizzlies), Greg Oden (Trail Blazers), Derrick Rose (Bulls) y Russell Westbrook (Thunder).
  • Sophomores:Aaron Brooks (Rockets), Wilson Chandler (Knicks), Kevin Durant (Thunder), Jeff Green (Thunder), Al Horford (Hawks), Luis Scola (Rockets), Al Thornton (Clippers), Rodney Stuckey (Pistons) y Thaddeus Young (Sixers).

Vía | NBA


2 comentarios

  1. Elisa dice:

    Me alegro por sus trinfos deportivos, pero vi en el informativo de Antena 3 que a Rudy le están haciendo un capote para el concurso de mates. Me parece una vergüenza que se dé esa imagen de España. La tortura a los animales no tiene nada que ver con el deporte. A veces los deportistas entrenan tanto que se desvinculan del mundo y de lo que ocurre en él.

  2. Yo también vi ese reportaje y creo (no puedo asegurarlo) que Rudy ni siquiera habrá pedido que se lo hagan, me pareció que más bien era una estrategia de marketing de la empresa que hacía los capotes, para salir en la tele, porque bien grande que grabó sus datos para que se vieran. Yo también preferiría que no lo sacara…demasiado tópico ya.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.