La selección española de fútbol jugará este verano ante EEUU en Boston

La selección española de fútbol jugará este verano ante EEUU en Boston

Escrito por: Fernando    25 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) parece que le ha cogido el gustillo a que nuestros campeones del mundo hagan las Américas y les ha preparado un nuevo viaje para el día 4 de junio. El destino es Boston, la ciudad elegida para que España y EEUU se enfrenten por primera vez en suelo americano.

La confirmación de este partido amistoso llegó a través de un comunicado en la web de la RFEF. Este será el tercer enfrentamiento en un año para los de Del Bosque en tierras americanas después de haber jugado contra México primero y Argentina después en dos choques no precisamente brillantes de La Roja en los que los largos vuelos parece que no sentaron bien a los nuestros, a los que se les notó faltos de intensidad.

El partido se jugará en el Gillette Stadium de Foxborough y será la quinta vez que ambas selecciones se vean las caras. El balance es positivo para España por tres victorias a una pero la única derrota llegó en el último partido y además, fue dolorosa porque EEUU apeó a España de la final de la Copa Confederaciones del año 2009 que finalmente perderían ante Brasil.

Veremos que tal llegan los jugadores españoles a esas fechas en las que ya estarán deseando tomarse un descanso después de la dura temporada pero Del Bosque tendrá que aprovechar el partido para sacar la información que pueda. A buen seguro que desde la RFEF ya lo han aprovechado para sacar unos euros…

Vía | RFEF


2 comentarios

  1. Jessica dice:

    Afectará esto a los convocados que asistirán y jugaran en el partido del futbol club barcelona del dia 30 de julio en Washington DC?

  2. Fernando dice:

    No creemos que influya ya que hay casi 2 meses de intervalo entre ambos partidos. En esa gira de finales de Julio el F.C. Barcelona estará a pocos días de empezar la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de España así que es probable que cuente con toda su plantilla aunque les de un número de minutos limitado a las estrellas.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.