Skil invita a sus amigos de Facebook a la Vuelta a España

Skil invita a sus amigos de Facebook a la Vuelta a España

Escrito por: Fernando    11 agosto 2011     Comentario     1 minuto

A partir del 20 de agosto, fecha en la que arranca la 66 Edición de la Vuelta a España, los aficionados al ciclismo nos pegaremos al televisor o nos acercaremos a las carreteras para ver el paso de los ciclistas. Además, este año Skil Iberia os da la posibilidad de acercaros más a la Vuelta a través del concurso que ha organizado en su Facebook y que permitirá a los ganadores vivir las etapas con el equipo Skil-Shimano.

La dinámica del concurso es sencilla. Para participar simplemente hay que acceder a la página de Facebook de Skil y hacer click en “Me Gusta” Skil. A partir de ahí una aplicación os formulará preguntas sencillas con las respuestas en la propia web. Los acertantes más rápidos e ingeniosos optarán a dos entradas dobles o una triple para vivir cada etapa en exclusiva con Skil-Shimano.

Skil tiene un larga tradición como patrocinador de ciclismo y desde 2005 apoya a Skil-Shimano que esta semana presentó a los 9 corredores que estarán el día 20 de agosto en la salida en Benidorm. En el equipo de este año destaca la presencia del alemán Marcel Kittel, ganador de la última etapa de la Vuelta a Polonia.

El objetivo del equipo es luchar por una victoria de etapa y para ello cuentan con Johannes Frohlinger (GER), Simon Geschke (GER), Tom Veelers (NED), Albert Timmer (NED), Koen de Kort (NED), Roy Curvers (NED), Yukihiro Doi (JPN) y Alexandre Geniez (FRA) además del mencionado Kittel.

Vía | Skil Iberia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.