Sorteo de la Copa del Rey 2011 de balonmano

Sorteo de la Copa del Rey 2011 de balonmano

Escrito por: Javi    10 febrero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Ayer mismo se celebró el sorteo de los emparejamientos para la XXXVI Copa del Rey del balonmano, que ha deparado los siguientes partidos para cuartos de final:

  • CAI BM Aragón – Fraikin BM. Granollers
  • AMAYA Sport San Antonio – Renovalia Ciudad Real
  • FC Barcelona Borges – Reale Ademar León
  • Academia Octavio – Cuatro Rayas BM. Valladolid

La última edición de este torneo se va a celebrar en el Pabellón As Traversas de Vigo, entre los días 6 y 10 de abril.


CAI Aragón, tercero en liga, y Fraikin Granollers, sexto en la clasificación, tendrán que abrir fuego el día 6 a las 19 horas. Hace poco, estos dos equipos se vieron las caras en la Liga ASOBAL con victoria para los aragoneses por 32-27. El ganador de este partido se enfrentaría al ganador del encuentro entre el San Antonio y el Ciudad Real, que se disputará cuando concluya éste.

El duelo estrella se jugará el día 7 a partir de las 19 horas, y lo disputarán Barcelona y Ademar León, los dos equipos que disputaron la final el año pasado y que se han medido en el partido por el título en otras 2 ocasiones. El ganador se mediría en semifinales al vencedor entre el Academia Octavio y el Cuatro Rayas Valladolid. Los vallisoletanos parten como claros favoritos para pasar al menos la primera ronda, pues el equipo anfitrión juega en la categoría de plata del balonmano español.

Vía | ASOBAL


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.