Última hora: Encuentran muerto al periodista Andrés Montes en su domicilio de Madrid

Última hora: Encuentran muerto al periodista Andrés Montes en su domicilio de Madrid

Escrito por: Adrián Cabanas    17 octubre 2009     6 Comentarios     2 minutos

Es una noticia de última hora. El popular periodista deportivo, de 53 años, ha sido hallado muerto esta misma noche en su casa del distrito madrileño de Chamberí. Fue un familiar quien halló el cuerpo del locutor avisando a la policía, que, hace apenas dos horas, cerca de las 9 de la noche, se personó en el lugar de los hechos, donde el forense ordenó el levantamiento del cadáver. Podemos encontrar también más información en telelocura

A falta de más detalles, sólo podemos informar de este luctuoso hecho que, prácticamente, se acaba de conocer. En estos momentos, tras informar los periodistas de la agencia EFE al conjunto de la prensa nacional, sólo sabemos que aún hay numerosos coches de la policía y vehículos funerarios frente al domicilio del periodista.


Andrés Montes saltó a la fama como la emblemática voz de la NBA en Canal +, donde formó una gran pareja de locutores con Antoni Daimiel y se granjeó la simpatía del gran público con sus retransmisiones tan interesantes como divertidas, al grito del “Bilma, ábreme la puerta” y el “ratatatatatata”, aderezadas con comentarios cargados de conocimiento con lo que ambos periodistas engancharon a multitud de españoles al baloncesto americano, entre otros al que aquí escribe.

En los últimos años trabajó en la Sexta como locutor de fútbol y la selección española de basket, retransmitiendo entre otros el último Eurobasket, donde, tras la victoria de la selección de Gasol y compañía, anunció el final de su relación con la joven cadena de televisión. Hace apenas un mes de estos sucesos y la sensación, en estos momentos, es de estupor ante este hecho tan trágico como inesperado.

Descanse en Paz Andrés Montes. Gracias por recordarnos que la vida siempre puede ser maravillosa, aunque al menos esta noche, para nosotros, lo vaya a ser mucho menos.

Última hora: Llegan nuevos datos. Según comunica la agencia EFE, fuentes policiales han informado de que la puerta de la vivienda no ha sido forzada y, tras la inspección inicial, el cuerpo no presenta signos de violencia, a la espera de que los agentes de la Policía Judicial confirmen este hecho. De ser así, habrá que esperar a que se practique la autopsia para conocer las causas de la muerte.


3 comentarios

  1. JJPerez dice:

    Una rectificación. Se despidió después del último Europeo de Baloncesto, no después del último Mundial.

  2. Hiedra dice:

    ¡Qué pena!

    Descansa en paz Andrés, siempre te agradeceré tu alegría contagiosa. Un abrazo inmenso.

  3. Tienes razón JJPerez, gracias por el apunte.

    Todavía estoy flipando…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.