¿Un once tipo o las rotaciones? Altas pulsaciones pregunta

¿Un once tipo o las rotaciones? Altas pulsaciones pregunta

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    31 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

No cesamos en nuestro objetivo de mejorar la interactividad con nuestros lectores. Por ello, como cada semana os realizamos una pregunta para crear un debate y que podamos conocer vuestras opiniones acerca de los temas más candentes de la información deportiva. Esta semana hablamos de fútbol.

Ya os comentamos cómo el Real Betis había pasado de ser líder de la primera división a sumar seis derrotas consecutivas, de matrícula de honor a muy deficiente. Apuntábamos que uno de los posibles causantes de tal mala racha podría ser que Pepe Mel no encuentra a estar alturas un once tipo.

La otra variante, es el once con rotaciones, ejemplos de ellos son Barca y Madrid (claro está que en plantillas más amplias las rotaciones son más fáciles). La temporada pasada, Mourinho repetía los mismos once jugadores partido tras partido, en esta las rotaciones son de la partida teniendo en cuenta a jugadores como Benzemá-Higuaín o a Özil-Kaká.

En otras semanas os hablábamos de baloncesto, ¿Está la Liga Endesa más igualada que en otras temporadas? ; de motor, ¿la Caza ó el Show Down garantizarían más emoción en las carreras de motor?; y también de fútbol, ¿debe ser Kaká titular en el Real Madrid?.

El comentario mejor valorado por nosotros lo colocaremos en el siguiente artículo de “altas pulsaciones pregunta”. Esperamos vuestras respuestas.


un comentario

  1. Belén dice:

    Hola. Rotar parece lo lógico cuando una plantilla está formada por jugadores de primer nivel. Dejar en el banquillo a una estrella porque tienes a otra igual es desperdiciar recursos. En los equipos pequeños las diferencias son más obvias, no sería cuestión de rotar o no, sino de usar lo que puedas, conociendo el potencial de cada jugador para adaptar el equipo según el partido. No creo que se pueda generalizar. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.