US Open 2013: Djokovic, Murray y Granollers completan los octavos de final en el cuadro masculino

US Open 2013: Djokovic, Murray y Granollers completan los octavos de final en el cuadro masculino

Escrito por: Fernando    2 septiembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

El US Open ya ha consumido su primera mitad de torneo así que en el cuadro masculino ya ha quedado configurado el cuadro de octavos de final. En este cuadro todavía encontramos a 9 de los 10 primeros cabezas de serie así que la eliminación de Juan Martín del Potro sigue siendo la más sorpresiva de lo que llevamos de torneo.

Tras la jornada del sábado ya os habíamos contado que habían avanzado a esta ronda Rafa Nadal, Roger Federer, David Ferrer o Tommy Robredo. A esa lista de unieron el domingo otros dos favoritos, Novak Djokovic y Andy Murray, además de otro tenista español, Marcel Granollers, que en la siguiente ronda se verá las caras con el número 1 del ranking. Los octavos de final comienzan este mismo lunes con partidos de Nadal ante Kohlschreiber (1:00 de la madrugada, Eurosport) y Ferrer ante Tipsarevic (alrededor de las 19:00 de la tarde).


Granollers volvió a sufrir para sacar adelante su partido ante Tim Smyczek contra el que tuvo que firmar una nueva remontada antes de cerrar el partido por 6-4, 4-6, 0-6, 6-3 y 7-5. El tenista catalán estuvo 4-1 abajo en el último set pero su mayor experiencia le permitió voltear el marcador y meterse en cuarta ronda de un grand slam por segunda vez en su carrera. En el siguiente partido esperamos que esté bien desde el principio porque Novak Djokovic no le pondrá fácil una teórica nueva remontada. El tenista serbio no tuvo problemas para acceder a octavos ya que desarboló a Joao Sousa al que ganó por un contundente 6-0, 6-2, 6-2.

En esta parte alta del cuadro también avanzó Andy Murray que ganó a Florian Mayer por 7-6, 6-2 y 6-2. El siguiente rival del jugador escocés será Denis Istomin que ganó al italiano Andreas Seppi por 3-6, 4-6, 6-2, 6-3 y 1-6. Tomas Berdych tapoco tuvo problemas para avanzar ganando por 6-0, 6-3 y 6-2 a Julien Benneteau y se medirá en la siguiente ronda a Stanislas Wawrinka.

El cuadro de octavos de final queda de la siguiente forma:
Octavos-Final-US-Open-2013

Vía | US Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.