Victoria Azarenka campeona en Moscú y Roberta Vinci campeona en Luxemburgo

Victoria Azarenka campeona en Moscú y Roberta Vinci campeona en Luxemburgo

Escrito por: Raúl    25 octubre 2010     2 minutos

.

En Luxemburgo la italiana Roberta Vinci alcanzó su tercer título en la WTA luego de su victoria sobre la alemana Julia Goerges también en dos sets.

Azarenka, campeona en Stanford y verduga de la yeclana María José Martínez en semifinales ganó el primer set en forma cómoda 6-3 pero en el segundo sacó la casta de guerrera a flote remontando un 0-4 para ganar seis juegos seguidos y quedarse con el título por 6-4.

«Mostramos excelente tenis. Espero que la gente lo haya disfrutado. María jugó realmente bien y tuvo gran motivación por jugar una final en su casa. La gente estaba obviamente de parte de ella, pero eso me motivó aún más. Estoy feliz de ganar otro título. Me trae confianza extra para Doha. Tengo un vuelo para allá esta noche y estoy muy animada por arribar en mi mejor momento»

dijo la campeona que con ésta tiene ahora 5 coronas en la WTA.

Por su parte en Luxemburgo, la italiana Roberta Vinci le ganó en sets corridos y por idéntico marcador a la alemana Julia Goerges campeona en Bad Gastein – rompiendo el saque de su rival temprano en cada set por 6-3 6-4. Vinci en segunda ronda estuvo a punto de quedar eliminada por la checa Barbora Zahlavova Strycova pero demostró que tiene tenis como para incomodar a cualquier rival y mucha garra típica de las tenistas italianas.

«Julia es muy buena jugadora, pero creo que no fue su mejor día. Traté de permanecer enfocada en cada punto, especialmente en mis juegos de servicio y funcionó»

comentó Vinci.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.