El Villarreal se decanta por José Francisco Molina como nuevo técnico

El Villarreal se decanta por José Francisco Molina como nuevo técnico

Escrito por: Fernando    22 diciembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Los entrenadores están acaparando noticias en el mundo futbolístico antes de Navidad. En el día de hoy ya os hemos contando la destitución de Manzano en el Atlético de Madrid y de Juan Carlos Garrido en el Villarreal que acaba de anunciar que José Francisco Molina se hará cargo del submarino amarillo hasta el final de temporada.

La confirmación de Molina como técnico ha llegado a través de un comunicado en la web del Villarreal. En él se indica que la presentación tendrá lugar a las 12:15 horas del viernes. Hasta ahora, Molina entrenaba al Villarreal B así que la directiva amarilla sigue la misma filosofía que eligió cuando se decantó por Garrido para sustituir a Ernesto Valverde.

El Villarreal podría haberse decantado por otras opciones porque había en el mercado técnicos más experimentados que se han ofrecido con vehemencia como es el caso de Michel. Sin embargo, la opción de Molina parece adecuada y veremos si tiene continuidad en el tiempo porque la llegada de Garrido también se entendió como provisional pero el técnico ha estado casi dos años en el banquillo.

Como técnico, Molina empezó en 2009/10 en el Villareal C con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda B para después pasar al Villarreal B que cumplió su objetivo de permanencia. Como si recordaréis a Molina la mayoría es como portero de equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Albacete, Deportivo y Levante.

Con el Atlético ganó Liga, Copa y Zamora en la famosa temporada del doblete y con el Depor se apuntó dos Supercopas. Además, muchos recordaréis su famoso debut con la seleccióne española como interior ante Noruega en una de esas situaciones curiosas que tiene el mundo del fútbol.

Vía | Villarreal


2 comentarios

  1. Xavi dice:

    Para que os hagáis una idea de Molina … el filial es el equipo más goleado de Segunda.
    😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.