Wimbledon 2010: Serena Williams, Sharapova y Wozniacki a tercera ronda, caen Kuznetsova , Rezai y Arantxa Parra Santonja

Wimbledon 2010:  Serena Williams, Sharapova y Wozniacki a tercera ronda, caen Kuznetsova , Rezai y Arantxa Parra Santonja

Escrito por: Raúl    25 junio 2010     Comentario     2 minutos

En el sector femenino de Wimbledon las favoritas sigue llevando el compás y Serena Williams (1) arrasó con la rusa Anna Chakvetadze 6-0 6-1 intimidando por la contundencia de su tenis. La danesa Caroline Wozniacki (3) también ganó sin problemas a la taiwanesa Kai-Chen Chang 6-4 6-3 mientras que la rusa María Sharapova (16) eliminó a la rumana Ioana Raluca Olaru 6-1 6-4.

Las sorpresas de la jornada fueron las caídas de la campeona del Masters de Madrid, la francesa de origen iraní Aravane Rezai ante la checa Klara Zakopalova en tres mangas 7-5, 3-6 y 3-6, de la rusa Svetlana Kuznetsova (19) ante la australiana Anastasia Rodionova 4-6, 6-2 y 4-6 así como la de la eslovaca Daniela Hantuchova (24) ante la checa Barbora Zahlavova Strycova 6-1, 2-6 y 4-6.

Se van divisando a las jugadoras con mayores posibilidades de pelear por estar en instancias decisivas en el All England Club. A las ya consagradas Serena Williams y María Sharapova y las nuevas caras del tenis como Caroline Wozniacki, se unen en la tercera etapa las cabezas de serie: la polaca Agnieszka Radwanska (7), las chinas Na Li (9) y Jie Zheng (23), la bielorrusa Victoria Azarenka (14 ), la rumana Alexandra Dulgheru (31) y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (29).

Asimismo las italianas Flavia Pennetta (10) – que le ganó a la rumana Monica Niculescu – y Sara Errani (32) – que batió a la valenciana Arantxa Parra Santonja por un contundente 6-2 y 6-2 – se clasificaron a la siguiente etapa del Masters en césped. Tres jugadoras sin clasificación que superaron la ronda del jueves fueron la eslovaca Dominika Cibulkova que le ganó a la japonesa Ayumi Morita en tres sets, y la estonia Kaia Kanepi que dejó atrás a la rumana Edina Gallovits. Además la checa Petra Kvitova sorprendió a la china Jie Zheng (23) – semifinalista en el Abierto de Australia – 6-4, 2-6 y 6-2.

Los emparejamientos de tercera ronda en el sector superior femenino lo forman Serena Williams ante Dominika Cibulkova mientras que María Sharapova se enfrentará a la checa Barbora Zahvalova. Todos esperan un duelo de octavos entre Serena y María como plato muy atractivo. La china Na Li lo hará ante Anastasia Rodionova, la italiana Sara Errani ante la polaca Agnieszka Radwanska, la danesa Caroline Wozniacki chocará con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la bielorrusa Victoria Azarenka rivalizará con la checa Petra Kvitova, la italiana Flavia Pennetta lo hará con la checa Klara Zakopalova y finalmente la rumana Alexandra Dulgheru se medirá con la estonia Kaia Kanepi.

De todo lo que ocurra en Wimbledon os mantendremos informados a través de Altaspulsaciones.com que también podéis seguir en Facebook y Twitter.

Via| Wimbledon
Foto|www.eluniversal.com.mx


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.