WTA Moscú: Azarenka elimina a María José Martínez Sánchez en semifinales; Luxemburgo: Goerges y Vinci finalistas

WTA Moscú: Azarenka elimina a María José Martínez Sánchez en semifinales; Luxemburgo: Goerges y Vinci finalistas

Escrito por: Raúl    24 octubre 2010     Comentario     2 minutos

La yeclana María José Martínez Sánchez (8) se quedó en el camino a la final del torneo de la Copa Kremlin de Moscú al perder con la bielorrusa Victoria Azarenka (2) en dos sets. ‘Vika’ tendrá ahora la posibilidad de ganar su segundo torneo del año cuando enfrente a la rusa María Kirilenko que viene muy bien luego de vencer a su compatriota Vera Dushevina.

En Luxemburgo el duelo de alemanas lo ganó Julia Goerges (8) sobre Angelique Kerber y ahora su oponente será la italiana Roberta Vinci que superó a la revelación del torneo, la británica de origen asiático Anne Keothavong.

Por fin se le dio la oportunidad de ganarle a María José a la bielorrusa Victoria Azarenka campeona en Stanford – ya que la valenciana le había ganado las dos veces previas este año. El servicio de la bielorrusa fue clave ya que solamente dejó escapar 8 puntos en 9 juegos durante el partido y algunos de ellos los ganó en blanco. El resultado final fue 6-3 6-3 luego de 3 horas 41 minutos.

“Estoy satisfecha porque pude finalmente lograr la revancha contra ella. Jugué bien esta vez y no le dejé jugar a su ritmo. Hice algunas cosas en la cancha de las que me siento orgullosa especialmente cuando ejecuté las dejadas”

comentó Azarenka

La rival en la final del domingo es la rusa María Kirilenko (en la foto) que esta semana ha estado intratable logrando cómodas victorias como la de este sábado ante su compatriota Vera Dushevina por 6-1 6-1. Apenas ha cedido nueve juegos en lo que va del torneo.

“Estoy muy enfocada en este torneo y tengo un gran deseo de ganarlo. Mucha gente vino y me apoyó ahora lo cual me dio mucha energía. Cuando voy a la cancha quiero mostrar mi mejor tenis. Es muy divertido.”

señaló Kirilenko que ha derrotado a Azarenka en 2 de 3 partidos previos.

En el ducado de Luxemburgo la joven alemana Julia Goerges (8) buscará su segundo título WTA luego de ganar en Bad Gastein. Ella derrotó en un partido parejo hasta el segundo set a su compatriota Angelique Kerber 6-4 3-6 6-1 en 1 hora 47 minutos.

La otra finalista es la italiana Roberta Vinci que en duelo de jugadoras de 27 años superó a la británica Anne Keothavong 6-4 6-2 en 1 hora 12 minutos. La italiana que posee dos títulos WTA vengó la derrota hace 7 años en Surbiton ante la residente en Londres.

Siga las finales en Moscú y Luxemburgo a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.