El Zaragoza comienza a hacer fichajes en el mercado de invierno

El Zaragoza comienza a hacer fichajes en el mercado de invierno

Escrito por: Javi    15 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Aranda, que llega libre del Levante, Dujmovic, que llega cedido por el DInamo Moscú, y Obradovic, al que se le ha tramitado la ficha, son las nuevas incorporaciones del Zaragoza en el mercado de invierno.

El Zaragoza vuelve a recurrir en el mercado de invierno a un método que ya han puesto en práctica y que les funcionó para salvar la categoría: reconstruir la plantilla. Los deberes que el equipo maño no hizo durante el verano intenta hacerlos ahora en invierno, ya comenzó con el entrenador, con Manolo Jiménez como nuevo técnico, y ahora va a comenzar con la plantilla.

Pero dado que el Zaragoza no se encuentra precisamente en una buena situación económica, sino todo lo contrario, lo primero de todo es dar bajas, ya saben, antes de entrar, hay que dejar salir. De momento han salido dos jugadores, Ponzio a River Plate, que ya salió una vez en circunstancias parecidas y al mismo equipo, y el mexicano Efraín Juárez, cuyo rendimiento ha sido simplemente lamentable.


Y de momento, llegan tres jugadores. Uno de ellos es Obradovic, el jugador serbio de 23 años que el Zaragoza fichó al Partizan de Belgrado pagando 4 millones de euros y que apenas ha jugado. En realidad, Obradovic no había salido del club, sino que se había quedado sin ficha al ser extracomunitario pero con la salida de Juárez, el equipo ha vuelto a tramitar la ficha de este carrilero izquierdo.

Fichaje ya oficial y presentado es el de Carlos Aranda, el delantero malagueño que viene de no jugar mucho en el Levante. De 31 años, Aranda rescindió contrato con el Levante y llega libre a un Zaragoza que sólo tenía un delantero centro nato, y no con mucho gol precisamente, el portugués Helder Postiga, después de los problemas con la ley del otro delantero de la plantilla, Braulio.

Por llegar a la capital de Aragón está la tercera incorporación de equipo: Tomislav Dujmovic. Nacido en Croacia hace ya 30 años, el jugador llega como cedido procedente del Dinamo de Moscú. Lo poco que conocemos de él es que juega de pivote en el mediocampo, una posición en la que curiosamente sobran jugadores en el Zaragoza, incluso pese a la salida del argentino Ponzio.


un comentario

  1. Fernando dice:

    Lleva ya algún tiempo el Zaragoza coqueteando demasiado con el descenso y me da la sensación de que este año no se va a escapar. El equipo no funciona y además todo lo que hay alrededor tampoco ayuda demasiado…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.