Balonmano Liga de Campeones: El Atlético de Madrid vence, mientras que el Ademar León sale derrotado

Balonmano Liga de Campeones: El Atlético de Madrid vence, mientras que el Ademar León sale derrotado

Escrito por: Rubén Herrera    28 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga de Campeones de Balonmano, en la que el Atlético de Madrid se enfrentó al equipo polaco Kielce, mientras que el Reale Ademar de León jugó ante el AG Kobenhavn.

Los colchoneros consiguieron una gran victoria por solo un gol, 28-27, ante un equipo polaco que hizo sufrir a los locales. El partido estuvo prácticamente igualado durante todo el tiempo de juego. Fue el Kielce quien abrió la lata, aunque en pocos minutos Lazarov empató el partido.

El Kielce, crecido como visitante, con una fuerte defensa 6-0 fue la causa de que los locales solo pudieran “escaparse” en el marcador con dos tantos. Así, empatados a 25 y con solo cinco minutos para jugar, la emoción se vivía en el Palacio Vistalegre. Un gran Lazarov consiguió decantar el encuentro al Atlético de Madrid, que con esta victoria continúa al frente del grupo B.

En cambio, el Reale Ademar de León perdió en el último momento por 30-29 ante el fuerte AG Kobenhavn. Los de Isidoro Martínez tuvieron de la mano poder vencer el encuentro, pero la mala acción arbitral y la dureza de los nórdicos fueron la tónica del encuentro.

En los últimos minutos, Stefansson dio la vuelta al marcador y el último disparo de los de León se encontró con una gran parada de Hvidt. Con esta derrota, el Ademar pasa a la tercera posición en su grupo, con 7 puntos, los mismos que tiene el Kiel y a uno sólo del Copenhague.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.