Barcelona y Ciudad Real pasan a la final de la Copa del Rey de balonmano.

Barcelona y Ciudad Real pasan a la final de la Copa del Rey de balonmano.

Escrito por: Francisco Javier    15 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Ciudad Real y Barcelona protagonizarán la final de la Copa del Rey 2009 que se disputará en Granollers a partir de las seis de la tarde.

El Barcelona se ha impuesto al Portland San Antonio de Pamplona por 35-26 en un partido muy intenso. En el primer tiempo, el equipo navarro estuvo mejor situado y dominó el marcador prácticamente hasta que faltaban cuatro minutos para el descanso. Svensson volvió a hacer un partido sensacional en la portería de Portland, así como Barrufet en la otra. Los propios errores de los de Villaldea les fueron sacando del partido y al descanso se llegó con ventaja catalana por 15-13.


Tras el descanso, un parcial de tres a cero disparó al Barcelona en el marcador y el Portland ya no pudo recuperar. Las ausencias y las exclusiones mermaron demasiado al equipo navarro que al final sufrió un excesivo castigo en el marcador.

En la otra semifinal, el Ciudad Real no tuvo compasión del CAI Aragón y le venció con suficiencia en un partido que controló en todo momento. Desde el principio, los de Talant fueron superiores apoyados en un Sterbik sensacional y llegaron al descanso con un claro 18-13. En la segunda parte, los aragoneses se entonaron apoyados en las paradas de Pablo Hernández pero era demasiado tarde y los manchegos estaban ya en la final con un resultado final de 33-29.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.