Buenos cruces para los españoles en la Recopa y la Copa EHF

Buenos cruces para los españoles en la Recopa y la Copa EHF

Escrito por: Adrián Cabanas    25 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Los representantes españoles en estas competiciones han salido bien librados de un sorteo en el que los cocos de la competición aún siguen lejos de los nuestros. De este modo, los cuatro equipos españoles en liza saldrán como favoritos en sus respectivos cruces de octavos de final.

En la Recopa, el Reyno de Navarra San Antonio, que parte como uno de los favoritos a llevarse el trofeo, se cruzará contra los suecos del IF Guif Eskilstuna, cuyas apariciones europeas han sido poco destacadas hasta el momento, pero que tendrán la ventaja de disputar el partido de vuelta en tierras nórdicas.


El Fraikin Granollers, por su parte, se enfrentará a un rival de Eslovenia, el Cimos Koper, que fue semifinalista de la Copa EHF hace dos temporadas disputando el año pasado la Liga de Campeones, por lo que se prevé un duro cruce para el conjunto español, que sí tendrá el factor cancha de su lado.

En la Copa EHF, el CAI Aragón se enfrentará a otro conjunto esloveno como es el RK Trimo Trebnje, en un cruce en el que los de Mariano Ortega, semifinalistas o finalistas del torneo en sus últimas tres ediciones, contarán con el factor cancha y parten como favoritos.

Más fácil, pese a todo, parece que lo pueden tener los debutantes en esta competición del Naturhouse de La Rioja, aunque su rival, el Haukar islandés, pese a ser a priori bastante más débiles, cuenta con la experiencia internacional de la que adolecen los nuestros, por lo que no se podrán descuidar.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.