Copa ASOBAL 2012: Atlético de Madrid y Barcelona jugarán la final

Copa ASOBAL 2012: Atlético de Madrid y Barcelona jugarán la final

Escrito por: Javi    21 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Barcelona Intersport y Balonmano Atlético de Madrid jugarán este sábado a partir de las 18:30 horas la final de la Copa ASOBAL 2012, torneo que se disputa durante este fin de semana en el Pabellón de As Traviesas de Vigo.

El pabellón de As Traviesas de la ciudad de Vigo (Pontevedra) es sede de la vigesimo tercera edición de la Copa Asobal. Un torneo en el que participaban cuatro equipos, BM Atlético de Madrid y Naturhouse, que jugaron la primera semifinal, y Ademar León y Barcelona Intersport, defensor del título, que jugaron la segunda semifinal.

El primer finalista es el Balonmano Atlético de Madrid, tras ganar por 34-30 al Naturhouse La Rioja. Era la primera vez que el equipo de Logroño jugaba este torneo, y llegaban con muchas ganas de hacer algo sorprendente. Casi lo consiguen, pues hasta los últimos minutos llegaron vivos en el partido, con los goles de Mindegía y Paván. Pero en los últimos minutos, Cañellas y Markussen lideraron un parcial de 4-0 y llevaron a los rojiblancos a la final.

El segundo finalista es el Barcelona Intersport, tras ganar por 34-25. Los azulgranas, que son los que más han ganado esta Copa ASOBAL, demostraron ante un buen equipo como el Ademar por qué son los grandes favoritos para llevarse el título y por qué siguen invictos en lo que va de año. Tras una primera parte igualada, el Barça rompió el encuentro en la segunda y sólo los goles de Carlos Ruesga, con el partido ya decidido, le dieron algo de vidilla al encuentro en el segundo periodo.

Así pues, mañana sábado 22 de diciembre BM Atlético de Madrid y Barcelona Intersport juegan la final de la Copa ASOBAL, una final interesantísima con dos equipos plagados de estrellas, tanto españolas como internacionales. El partido comienza a las 18:30 horas y se podrá ver por televisión, en directo, a través de Teledeporte.

Vía | ASOBAL


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.