Copa ASOBAL 2013: el Barcelona busca su noveno título en el Palau Blaugrana

Copa ASOBAL 2013: el Barcelona busca su noveno título en el Palau Blaugrana

Escrito por: Javi    20 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputa la Copa ASOBAL 2013, con el Barcelona como principal favorito. El conjunto azulgrana, que además ejercerá de anfitrión ya que se jugará en su casa, es el ganador de este torneo en sus dos últimas ediciones, sino que además permanece invicto en la Liga ASOBAL de esta temporada, con 15 victorias en los 15 partidos que ha disputado hasta ahora.

Esta Copa ASOBAL la juegan los cuatro primeros clasificados de la liga al término de la primera vuelta. Así pues, junto al Barcelona la juegan el Fraikin Balonmano Granollers, segundo clasificado con 22 puntos, el Balonmano Huesca, tercer clasicado con 21 puntos y debutante en esta competición, y el Naturhouse La Rioja, que ocupa la cuarta plaza con 20 puntos.

El sorteo se celebró días atrás en la sala de prensa del Palau Blaugrana, el que será sede del torneo como ya hemos dicho. El Barcelona ha quedado emparejado con el debutante, el Balonmano Huesca, en la que es la primera semifinal, y Naturhouse La Rioja y Fraikin Balonmano Granollers jugarán la segunda semifinal.

Las semifinales se jugarán el sábado 21 de diciembre por la mañana. A las 11:30 horas se jugará la primera de ellas, y la segunda comenzará a partir de las 13:30 horas. El domingo 22 de diciembre, los ganadores jugarán la gran final, a partir de las 20:00 horas, en busca de la vigésimo cuarta Copa ASOBAL.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.