El Villareal empata al Barcelona en el descuento y retrasa una semana el alirón

El Villareal empata al Barcelona en el descuento y retrasa una semana el alirón

Escrito por: Fernando    10 mayo 2009     4 Comentarios     2 minutos

El F.C. Barcelona no ha podido celebrar esta tarde el campeonato liguero tras empatar a tres goles con el Villarreal que consiguió el gol del empate en el descuento cuando ya todo el Camp Nou cantaba el ¡Campeones, Campeones! De esta forma, la celebración del título tendrá que esperar produciéndose muy probablemente en el siguiente partido que el Barça disputa en el Ono Stadi de Mallorca.

El equipo de Guardiola tenía esta tarde la clara convicción de acabar con el campeonato y domino por completo la primera parte. Los azulgranas tuvieron oportunidades en las botas de Etoo y Xavi pero finalmente sería un disparo de Keita el que pondría el 1-0 tras tocar en Gonzalo y despistar a Diego López. Este resultado no servía de nada a los de Pellegrini, que necesitaban puntuar para seguir en su lucha por la Champions así que sumaron más efectivos al ataque y empataron por medio de Llorente a los 22 minutos de juego.

A pesar del empate, el Barcelona se siguió mostrando superior y Etoo a pase de Iniesta y Alves de falta colocaron el 3-1 en el marcador que practicamente sentenciaba el partido y hacía a los aficionados comenzar a festejar el título. Sin embargo, en la segunda parte el Villarreal pareció otro, no se descentró ante los gritos de los aficionados celebrando la victoria y al menos sacó un empate.

A falta de 15 minutos, Abidal cometía penalti sobre Nihat y era expulsado. Matías Fernández puso el 3-2 y dio emoción a los últimos minutos del choque. Cuando el partido ya estaba en el descuento, fue Llorente el que conseguiría el doblete con un gran zurdazo que dejaría mudo a todo el Camp Nou, sembrando la desilusión en jugadores y público que tendrán que esperar una semana más antes de festejar el título liguero.

Vía | Notas de Fútbol


2 comentarios

  1. El gol del Cojo dice:

    Los planes de Guardiola se han truncado por completo. No sólo tendrá que esperar una semana más, o quien sabe, a ser campeones de liga, si no que esta tarde ha vuelto a alinear una vez más a su once de gala, sin dar descanso a un jugador.

    El Athletic jugó ayer con su equipo suplente y lleva disputados la mitad de partidos que el Barcelona. Igual querer ganar la liga antes de tiempo le sale muy caro a los blaugranas.

  2. La verdad que con la ventaja tan cómoda que tenía en Liga podía haber dado descanso a alguien. Por ejemplo ahora Iniesta se va a perder la final de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.