El Inter de Milan se lleva todos los premios individuales de la Liga de Campeones

El Inter de Milan se lleva todos los premios individuales de la Liga de Campeones

Escrito por: Javi    26 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Durante la celebración del sorteo de la Liga de Campeones, la UEFA ha aprovechado para ir dando a conocer los premios que se otorgan a los mejores jugadores de la pasada edición, unos premios que en su totalidad han ido a parar a manos de futbolistas del Inter de Milán, el campeón del máximo trofeo continental en la temporada pasada.

El brasileño Julio Cesar recibía el galardón como mejor portero de la Liga de Campeones 2009/10. El guardameta recibía el premio de manos de Andoni Zubizarreta, actual miembro del cuerpo de mando del Barcelona. Julio Cesar quedó por delante de Hugo Lloris, del Olympique Lyon, y de Víctor Valdés, y hereda el premio que recibió el año pasado Van der Sar.


Un ex interista como Andreas Brehme entregó el premio al mejor defensa de la última Liga de Campeones en manos de Maicon. El defensa brasileño, casi tan bueno de defensa como de delantero, fue elegido por delante de su Lucio, su compañero tanto en el Inter como en la canarinha, y por delante del español Gerard Piqué.

El italiano Zola, ex entrenador del West Ham United, entregó el premio más discutible de la tarde, el de mejor centrocampista. El galardón se lo llevó Wesley Sneijder por delante de dos jugadores que se lo merecían, uno Xavi Hernández y el otro Arjen Robben, sobre todo el segundo, y es que el extremo holandés del Bayern ha marcado diferencias tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones.

El mejor delantero de la pasada Liga de Campeones fue Diego Milito, así lo decidieron los 16 entrenadores de los 16 equipos que jugaron la segunda fase y que repartieron los votos. Los goles que logró el punta argentino en la final, y durante el resto del campeonato, le valieron además para llevarse el premio de mejor jugador de la Liga de Campeones, la mayor distinción que ha logrado hasta ahora el ex delantero del Zaragoza.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.