Jornada europea de balonmano: El Barça asalta la fortaleza de Kiel y se pone líder

Jornada europea de balonmano: El Barça asalta la fortaleza de Kiel y se pone líder

Escrito por: Adrián Cabanas    16 febrero 2010     Comentario     2 minutos

LIGA DE CAMPEONES

THW Kiel 30 – 32 Barcelona Borges
Tras seis derrotas consecutivas en la cancha alemana, el Barça logró una victoria histórica que les sirve para ponerse líderes del grupo D. Y no pudo haber mejor partido para ello ya que el partido sirvió de homenaje a David Barrufet, el histórico meta que se retira a final de temporada, y a quien sus compañeros dedicaron la victoria. El Barça aspira a todo esta temporada.

HC Vardar Pro Skopje 24 – 31 Reale Ademar
El otro equipo español del grupo D venció con facilidad al débil Skopje en un partido sin historia y se consolida en la tercera plaza del grupo, aunque tras la victoria culé en Alemania, el acceso a los dos primeros puestos se pone casi imposible y el Kolding sigue acechando desde la cuarta posición.


Chekhovskie Medvedi 36 – 24 Pevafersa Valladolid
El Pevafersa buscaba sellar su clasificación matemática para octavos y consolidar la segunda plaza del grupo, pero lejos de conseguirlo, se vuelve de Rusia con una auténtica paliza en el bolsillo, pese a que la clasificación sigue sin correr peligro, pero bastante más tendrán que dar los vallisoletanos si quieren hacer algo importante en esta Liga de Campeones.

Ciudad Real 28 – 24 Alingsas HK
Poco necesitaba el Ciudad Real para superar al débil Alingsas sueco y ni un poquito más que eso dio el conjunto manchego para obtener la victoria en un pésimo partido que pudo haber costado muy caro de haber tenido enfrente a un rival competitivo. Deberán cuidarse los de Dujshebaev de no repetir partidos como éste ante conjuntos de mayor entidad.

RECOPA

Cimos Koper 27 – 26 Fraikin Granollers
Primer partido de la eliminatoria y objetivo cumplido para el Granollers, que se jugará el pase en casa con un solo gol de desventaja por remontar.

Reyno de Navarra San Antonio 40 – 22 Guif Eskilstuna
Arrollador el San Antonio que, con una espectacular defensa y un contraataque letal, mató el partido en la primera mitad y sentenció la eliminatoria en la segunda para dejar el pase a cuartos más que sellado.

COPA EHF

Timo Trebjne 35 – 26 CAI Aragón
El CAI se jugará en casa una eliminatoria que se le pone casi imposible tras perder por nueve goles en uno de sus peores partidos de la temporada. Parece difícil la remontada ante un equipo que ha demostrado tal superioridad, pero al CAI sólo le resta encomendarse a la machada.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.