Liga Asobal, jornada 18: Ciudad Real sufre pero vence al San Antonio

Liga Asobal, jornada 18: Ciudad Real sufre pero vence al San Antonio

Escrito por: Adrián Cabanas    22 febrero 2010     Sin comentarios     2 minutos

La jornada 18 nos trajo dos nuevas victorias de Ciudad Real y Barça, pero con sensaciones distintas ya que, mientras el conjunto manchego sufrió para doblegar al San Antonio, los catalanes no pasaron apuros y hasta reservaron efectivos para vencer con toda comodidad.

Reyno de Navarra San Antonio 29 – 32 Ciudad Real
Partido muy serio del San Antonio, que plantó cara al Ciudad Real, pero pagó caro los 4 penaltis que falló a lo largo del encuentro. Pese a todo, el Ciudad Real dominó casi de principio a fin, pero nunca se despegó de un conjunto local que soñó con dar la campanada.


Barcelona Borges 34 – 24 Alcobendas
El Barça logró una fácil y previsible victoria ante un Alcobendas muy inferior que con esta derrota cae en puestos de descenso, mientras el Barça camina con paso cada vez más firme en la Liga y se la jugará dentro de una semana frente al Ciudad Real en un duelo que puede marcar el devenir de toda la temporada.

Naturhouse La Rioja 22 – 23 Pevafersa Valladolid
Un penalti parado por Sierra a falta de 4 segundos para el final dio la victoria al Pevafersa en el duelo más intenso de la jornada, pese a que no se vio demasiado buen juego, y permite a los vallisoletanos mantenerse en la tercera plaza una semana más.

Reale Ademar 31 – 26 Fraikin Granollers
El Reale Ademar se enfrentaba a uno de sus verdugos de la primera vuelta con ganas de revancha, pero la gran dirección del sueco Doder fue un factor clave para conseguir una dura victoria que sólo en los últimos minutos pudieron dar por segura.

Antequera 2010 28 – 27 Cuenca 2016
Pese a dominar de principio a fin, los locales sufrieron en los últimos minutos para hacerse con una victoria ante el Cuenca. La remontada visitante mereció mayor premio, pero el final del partido se les hizo demasiado corto como para conseguir lo que hubiese sido un merecido empate.

Torrevieja 27 – 26 CAI Aragón
El Torrevieja logró una gran victoria ante uno de los equipos más fuertes del campeonato gracias a la cual consiguió logra distanciar en dos puntos el descenso. Pese al apretado marcador final, los locales dominaron el partido y merecieron los dos puntos que les permiten coger aire.

J.D. Arrate 32 – 28 Frigoríficos Cangas del Morrazo
El Arrate logró recuperar por fin la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas ante un Cangas que vuelve a caer, pero ha logrado en este retorno a la competición algo que no tenía, una competitividad que necesitará para luchar por la salvación.

Octavio Pilotes Posada 33 – 24 Lábaro Toledo
Partido fundamental para ambos equipos en el que finalmente el Octavio se impuso con claridad para salir de los puestos de descenso y meter al Lábaro de lleno en la lucha en la que se le complica cada vez más evitar el descenso.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.