Liga de Campeones 2011/12 Jornada 2 (martes): horarios y retransmisiones de R. Madrid-Ajax y Nápoles-Villarreal

Liga de Campeones 2011/12 Jornada 2 (martes): horarios y retransmisiones de R. Madrid-Ajax y Nápoles-Villarreal

Escrito por: Fernando    26 septiembre 2011     Comentario     3 minutos

La Liga de Campeones regresa esta semana para la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos. Los equipos españoles que abrirán fuego en esta semana serán Real Madrid y Villareal que juegan el martes ante Ajax y Nápoles, respectivamente. El miércoles será el turno de Valencia y F.C. Barcelona que juegan ante Chelsea y Bate Borisov aunque por el momento nos centraremos en el análisis de los partidos del martes.

Los aficionados del Real Madrid podrán ver a su equipo en abierto ya que el partido del Santiago Bernabéu será retransmitido por La1. La hora de comienzo será la habitual de las 20:45, la misma a la que comience la visita del Villarreal a Nápoles en un partido de gran importancia para los amarillos que habrá que seguir a través de GolTV.


Un partido entre Real Madrid y Ajax siempre desprende un aroma a dos grandes clubes europeos que han escrito bonitas historias en esta competición. Sin embargo, este choque ya se repitió el año pasado y nos dejó claro que ahora mismo la diferencia entre ambos equipos es muy grande. Hasta la pasada edición, el Ajax dominaba el cara a cara con el Real Madrid pero el 2-0 cosechado por los blancos en la ida y, aún más, el 0-4 con el que ganaron en Holanda puso de manifiesto la superioridad del equipo de Mourinho.

El Real Madrid llega a este partido tras ganar por 0-1 en su debut ante el Dinamo Zagreb en un choque muy discreto de los blancos que continuaron con su juego gris en liga. En la casa blanca poco se está hablando de fútbol estos días porque parecen interesar más otros temas como la relación de Mourinho con el vestuario y del técnico portugués con el mundo entero.

Si nos centramos en el plano deportivo, las noticias más destacadas son la entrada en la lista de convocados de Altintop, inédito como madridista tras fichar lesionado por el club blanco y la vuelta a la convocatoria del Ricardo Carvalho. La jornada en este grupo la completarán el Dinamo de Zagreb en su visita a Lyon que marcha con un punto tras su empate ante el Ajax en la primera jornada.

Aunque solo estamos en la segunda jornada, el Villarreal se juega mucho en su visita al Nápoles. La derrota en la primera jornada ante el Bayern es un gran contratiempo en un grupo tan complicado como el que tienen los jugadores de Garrido. El entrenador del Villareal tendrá problemas en ataque porque Giuseppe Rossi es duda por una contusión en la rodilla izquierda y Marco Rubén estará de baja durante tres semana. Ningún equipo español ha ganado en campo del Nápoles y esperemos que el Villareal sea el primero ante un rival al que ya eliminó el pasado año en la Europa League.

El grupo del Villarreal se completa en martes con uno de los partidos más apasionantes de la jornada ya que se enfrentan el Bayern Munich y el Manchester City. Los alemanes son líderes de la Bundesliga mientras que en el City se comienza a hacer fútbol gracias a la calidad de hombres como Silva algo que les ha permitido colocarse al frente de la Premier League con los mismos puntos que el Manchester City.

En los grupos sin equipos españoles, nos fijaremos en la visita del Inter de Milán a Moscú tras la destitución esta semana de su entrenador. Por su parte, el United debería tener un partido cómodo ante el Basilea mientras que Trabzonspor- Lille y Otelul-Benfica cerrarán la jornada.

Vía | UEFA Champions League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.