Master de Indian Wells 2011: Clijsters y Schiavone a cuarta ronda, eliminadas Zvonareva y Pavlyuchenkova

Master de Indian Wells 2011: Clijsters y Schiavone a cuarta ronda, eliminadas Zvonareva y Pavlyuchenkova

Escrito por: Raúl    14 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

La belga Kim Clijsters campeona del Open de Australia clasificó a cuarta ronda en Indian Wells con una trabajada victoria sobre la italiana Sara Errani en tres mangas. Con ella avanzaron la italiana Francesca Schiavone (5), las serbias Jelena Jankovic (6) y Ana Ivanovic (19), la francesa Marion Bartoli (15) y la belga Yanina Wickmayer (23).

Las sorpresas del lunes fueron las eliminaciones de la rusas Vera Zvonareva (3) y Anastasia Pavlyuchenkova (17) ante la checa Dominika Cibulkova (25) y la israelí Shahar Peer (10) – en la foto – . Las rusas venían de conseguir títulos en Doha y Monterrey.

Ana Ivanovic, ex número uno de la WTA jugó un gran partido contra la checa Barbora Zahlavova Strycova 6-2 6-2 en apenas 64. Su compatriota Jelena Jankovic (6) derrotó a la alemana Julia Goerges 6-2 6-4. Ellas se enfrentarán en cuarta ronda.

“Tuve una dura rival. Julia golpea la pelota muy fuerte y sirve muy bien. Estoy muy feliz por haber logrado mi juego. Estoy feliz por ello y cómo estoy jugando en este momento y espero ya la cuarta ronda”

indicó Jankovic que está retomando su mejor tenis en las últimas semanas.

Otras jugadoras que ganaron fueron la belga Kim Clijsters que derrotó a la italiana Sara Errani 6-3 2-6 6-4; la italiana Francesca Schiavone superó a la francesa Alizé Cornet 6-2 6-3; la francesa Marion Bartoli sobre la alemana Andrea Petkovic (21) por 6-4 6-2; la belga Yanina Wickmayer (23) que superó a la estonia número 14 Kaia Kanepi por 3-6 6-4 6-1; y la israelí Shahar Peer (10) quien estuvo a punto de caer ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (17) pero finalmente obtuvo la victoria por 2-6 6-3 7-5 salvando 3 puntos de partido en el tercer set.

Por la noche del lunes la checa Dominika Cibulkova dio la gran sorpresa al batir a la rusa Vera Zvonareva 4-6 7-6(4) 6-4 en 3 horas 8 minutos. Zvonareva llegó a estar en desventaja 2-5 levantando dos puntos de partido y otros tres más cuando se acercó 4-5. Cibulkova finalmente ganó en su sexta oportunidad para concretar la primera victoria en cuatro enfrentamientos con la rusa.

“Me puse nerviosa al final, no sé por qué, porque he vencido a varias jugadoras entre las 10 mejores. Quizás esta fue más especial porque es la primera vez que le gano a Vera y es grandioso.”

señaló Cibulkova.

De todo lo que siga ocurriendo en Indian Wells os seguiremos informando a través de nuestro Twitter, Facebook y feed.

Vía y Foto| Indian Wells


un comentario

  1. darlin giler dice:

    hola me llamo darlin me gustas mucho eres muy sinpatica eres mi favorita soy futbolista de ecuador tengo 17 años de edad juego en la liga de quito te amo besitos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.