Masters de Augusta 2014 de Golf: vuelve la pelea por la ‘chaqueta verde’

Masters de Augusta 2014 de Golf: vuelve la pelea por la ‘chaqueta verde’

Escrito por: Fernando    9 abril 2014     Comentario     2 minutos

Este fin de semana está marcado en rojo para los aficionados al golf ya que llega el Masters de Augusta. Un año más los mejores jugadores del mundo se batirán en el precioso Augusta National con el objetivo de lograr la mítica ‘chaqueta verde’ con la que se distingue al ganador del primer major de la temporada.

Como siempre el Masters llega cargado de alicientes pero este año hay uno más y es que el trono de número 1 del circuito se pone en juego después de que hace unos días tuviéramos la mala noticia de la ausencia de Tiger Woods recién operado de la espalda. Henrik Stenson, Jason Day y, sobre todo, Adam Scott, optan a alcanzar esa posición de privilegio siendo el australiano el que más opciones tiene porque además fue el campeón en la pasada edición del torneo.


Scott no tendrá nada sencilla la defensa de su título porque sobre el tapete del Augusta National no faltarán jugadores de calidad como los ganadores de los otros tres majors de la pasada temporada, es decir, Phil Mickelson, campeón del Open Británico 2013, Justin Rose, campeón del pasado US Open y Jason Dufner, campeón del último PGA.

También estarán en Augusta jugadores como Rory McIlroy y los golfistas españoles a los que habrá que seguir de cerca. Sergio García llega bastante centrado al torneo aunque, como siempre, habrá que ver cuál es su rendimiento en otro grande. Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño y José María Olazábal, ganador en 1994 y 1999 y por tanto con derecho a acudir siempre que quiera, también estarán en el torneo.

En España los aficionados ya saben que Digital + es la plataforma que se encarga de las retransmisiones a través de Canal + Golf. Durante toda la semana habrá programación especial y, desde el jueves, retransmisiones en directo a partir de las 21:00 horas con excepción de la jornada final en la que conectarán en directo a las 20:00:

  • Jueves y viernes desde las 21.00h. hasta las 01.30h.
  • Sábado desde las 21.00h. hasta las 01.00h.
  • Domingo desde las 20.00h. hasta las 01.00h.

Vía | Digital +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.