Mercado ACB: Pepu Hernández regresa a Estudiantes

Mercado ACB: Pepu Hernández regresa a Estudiantes

Escrito por: Javi    3 agosto 2011     3 Comentarios     2 minutos

Después de pasar 6 años fuera, Pepu Hernández ha vuelto a la que es su casa: Estudiantes. El técnico madrileño regresa al que ha sido su equipo durante más de 30 años y al que ha tenido la oportunidad de dirigir en prácticamente todas sus categorías, llegando a ser durante 11 temporadas consecutivas el primer entrenador del equipo, algo bastante complicado en el deporte hoy día.

El equipo colegial estaba sin entrenador después de que se marchase Luis Casimiro. Se puede decir que Casimiro había realizado un buen trabajo con el equipo, y a pesar de que tenía todavía un año más de contrato, Estudiantes llegó a un acuerdo para rescindirlo. Quizá pesaron más las razones económicas que las deportivas, o quizá ya tenían en mente la posibilidad del regreso de Pepu.


Después de haber llevado a la selección española de baloncesto al mayor éxito deportivo de su historia, y de salir por la puerta de atrás justo antes de las Olimpiadas de Pekín 2008, Pepu Hernández había dirigido durante el último año y medio al Joventut de Badalona. Al igual que pasó en el caso de Casimiro, equipo y entrenador también llegaron a un acuerdo para romper su relación contractual un año antes de lo que estaba estipulado.

Estudiantes apenas tiene plantilla por ahora, pero el regreso de Pepu Hernández es un aporte enorme de ilusión. Y es que, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que sus 11 años al frente del club madrileño han sido los mejores de la historia reciente de este equipo. Dice el refrán que nunca segundas partes fueron buenas, pero habrá que ver hasta que punto, Pepu y Estudiantes cambian la norma.

Vía | RTVE


un comentario

  1. Laura dice:

    Interesante artículo!Hace poco descubrí una página maravillosa en la cual puedes conocer gente nueva y compartir los mismo hobbies.Os dejo el enlace.Un saludo

    http://www.youtube.com/weclic?106061

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.