Mercado ACB: Pesic no continuará en Valencia

Mercado ACB: Pesic no continuará en Valencia

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    28 mayo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Época de rumores, de incertidumbre, de agentes que van y vienen con noticias. El Power Electronics Valencia ha querido cerrar todas las especulaciones posibles y ha manifestado en un comunicado la decisión de retirar su oferta de renovación al técnico serbio.

Caja Laboral se postula como uno de los interesados para hacerse con los servicios del entrenador que ha conseguido llevar al equipo valenciano a semifinales de la Copa del Rey, al tercer puesto en liga regular y a casi lograr la machada de meterse en la Final Four de la Euroliga tras caer con el Real Madrid 3-2 en los cuartos de final.

En el comunicado que ha hecho oficial en su página web, el club ha querido agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado en el Power Electronic Valencia y desearle lo mejor tanto en el plano personal como en el profesional.

Lo extraño del asunto es que Paco Raga, director general y vicepresidente del club valenciano, en declaraciones al canal 9 reconoció que Pesic “tiene una oferta de renovación ya encima de la mesa, ahora es cosa suya aceptarla o no, nosotros no nos podemos meter ahí”.

Los acontecimientos acaecidos nos hace indicar que el técnico no aceptó las condiciones impuestas por la directiva valenciana (se rumorea que son los años de contrato) para seguir al frente del club.

Vía | Valencia Basket


2 comentarios

  1. Fernando dice:

    Pues el equipo tuvo una reacción espectacular tras su llegada, parece una pérdida importante para Valencia. Quizás habrá algún otro equipo cerca de firmar a Pesic, ¿también se rumoreó que el Madrid podría estar interesado?

    Saludos!

  2. Antonio Acuña dice:

    Mi opinión es que el día a día con Pesic se hace realmente duro por su fuerte personalidad, también ha tenido encima de la mesa un mes la oferta de renovación, por lo que podemos entender que estaba esperando que Caja Laboral cayera eliminado o Real Madrid como dices.

    ¿Una pérdida? Seguro que le echarán de menos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.