Montreal 2010: Safina y Rezai a segunda ronda; Anabel Medina Garrigues eliminada

Montreal 2010: Safina y Rezai a segunda ronda; Anabel Medina Garrigues eliminada

Escrito por: Raúl    17 agosto 2010     Comentario     2 minutos

La Roger’s Cup en la rama femenina comenzó a disputarse en la francófona ciudad canadiense de Montreal y la valenciana Anabel Medina Garrigues quedó eliminada en primera ronda al caer ante la joven americana Vania King en tres sets. También fue eliminada la israelí Shahar Peer (14).

Entre las ganadoras de la jornada del lunes de primera ronda se encuentran la rusa Dinara Safina, la belga Yanina Wickmayer (13) y la francesa Aravane Rezai (16) así como la estonia Kaia Kanepi.

La rusa Dinara Safina, ex líder de la WTA, ha logrado una buena victoria sobre la alemana Andrea Petkovic 6-3 6-3 y logró una de sus mejores actuaciones en la temporada, bastante baja para la hermana menor de Marat Safin. Otras cabezas de serie como la belga Yanina Wickmayer (13) y la francesa de origen iraní Aravane Rezai (16) – campeona del Masters de Madrid y en Bastad – avanzaron igualmente a la segunda etapa. Wickmayer derrotó a la bielorrusa Olga Govortsova 6-3 7-6(7) mientras que la francesa derrotó a la checa Petra Kvitova 6-7(1) 7-5 6-3.

Sorprendió la caída en el debut de la israelí Shahar Peer (14) ante la campeona en Palermo, la estonia Kaia Kanepi (en la foto) 3-6 3-6. Kanepi es una de las jugadoras ascendentes en el circuito femenino. Igualmente causó desazón la caída de la local Alexandra Wozniak invitada especial ante la suiza Timea Bacsinszky 3-6 2-6. Otra canadiense que se despidió fue Stephanie Dubois ante la checa Klara Zakopalova 4-6 7-5 6-3.

La alemana Angelique Kerber cayó ante la kazaja Yaroslava Shvedova 6-7(5) 6-1 6-4 pero su compatriota Jarmila Groth derrotó a la ucraniana Alona Bondarenko 7-6(9) 6-2. Mientras tanto la veterana suiza Patty Schnyder superó a su compatriota Virginie Razzano 6-7(4) 7-5 6-3 y la checa Iveta Benesova liquidó a la italiana Sara Errani 6-3 6-2.

Finalmente la valenciana Anabel Medina Garrigues después de un buen inicio ganando el primer set 6-4 desapareció en las dos mangas siguientes donde apenas ganó 3 juegos cayendo ante la americana Vania King 6-1 6-2 en un prolongado partido que duró 2 horas 20 minutos.

Siga los acontecimientos en Montreal a través de Altaspulsaciones.com

Via y Foto|www.sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.