Mundial balonmano 2015: Dinamarca será el rival de España en cuartos

Mundial balonmano 2015: Dinamarca será el rival de España en cuartos

Escrito por: Javi    27 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La selección de Dinamarca será el rival de España en los cuartos de final del Mundial de balonmano 2015. Después de ganar a Túnez en octavos de final, los Hispanos se cruzan con Dinamarca en un partido que reeditará la final del Mundial de 2013 y que se jugará este miércoles 28 a las 19:00 horas. Los daneses siguen adelante tras vencer a Islandia en octavos por un marcador de 30-25.

El ganador de ese España – Dinamarca se mediría en las semifinales al ganador del partido de cuartos entre Eslovenia y Francia. Los eslovenos ganaron en octavos por 30-28 a una selección de Macedonia que venía de ser segunda del Grupo B. Francia, por su parte, derrotó a la selección de Argentina por un apabullante marcador de 33-20, despejando así ciertas dudas que había dejado en la fase de grupos.

Por el otro lado del cuadro, tenemos en cuartos un Croacia – Polonia. Los croatas, que cuentan todos sus partidos por victoria, sufrieron mucho más de lo que cabría esperar para doblegar a Brasil en octavos, ganando por sólo un gol, 26-25. Los polacos, por su parte, venían de ser terceros en el Grupo D y superaron a la segnda clasificada del Grupo D, Suecia, por un tanteo de 24-20.

Quien pase esa eliminatoria se cruzaría en semifnales con el ganador del duelo de cuartos entre Qatar y Alemania. Los anfitriones continúan adelante tras superar en los octavos de final a la selección de Austria, por 27-29. Los germanos, por su parte, como campeones del Grupo D tuvieron un cruce mucho más cómodo, ante Egipto, a la que vencieron con claridad por un tanteo de 23-16.

Así pues, resumiendo, los partidos de cuartos de final, todos este miércoles 28 de febrero, serían los siguientes:

  • Croacia – Polonia (16:30 horas)
  • Dinamarca – España (19:00 horas)
  • Qatar – Alemania (16:30 horas)
  • Eslovenia – Francia (19:00 horas)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.