Mundial de Clubes 2010: el Inter de Milán derrota al Seongnam y se mete en la final

Mundial de Clubes 2010: el Inter de Milán derrota al Seongnam y se mete en la final

Escrito por: Fernando    15 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

El Inter de Milán ha conseguido su billete para la final del Mundial de Clubes 2010 tras derrotar en semifinales al Seognam por 0-3. El conjunto italiano ha tenido un partido muy cómodo y ahora tendrá que derrotar al Mazembe africano, verdugo del Internacional, si desea llevar el título a sus vitrinas. La final se jugará el sábado a las 18:00 horas y será retransmitida por La7.

El equipo de Rafa Benítez llegaba a esta cita bajo mucha presión y con la obligatoriedad de ganar el partido después de haber perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. Esa presión podía haber jugado en contra de los italianos pero para nada fue así porque el partido se les puso de cara muy pronto. A los 2 minutos de juego, Eto’o y Diego Milito combinaron por la izquierda y Stankovic aprovechó el fallo de la defensa para llegar desde atrás, marcó de zurdazo cruzado.

Con el marcador a favor, el Inter controló el partido sin problemas. La calidad del Senognam está lejos de la de los italianos y su único recurso fueron balones colgados al área en busca de algún rematodor o rechace afortunado. A la media hora, el incombustible Javier Zanetti pondría la sentencia al partido. El lateral interista aprovechó un gran taconazo de Diego Milito para marcar desde dentro del área.

El delantero argentino, que en estos días ha vuelto a sonar para el Real Madrid, se encargó de cerrar la cuenta en el marcador en la segunda mitad. Milito estuvo atento al rechace de Sung Ryong tras disparo de Samuel Eto’o y dio mucha tranquilidad a Benítez.

La felicidad para el técnico español no pudo ser completa ya que Wesley Sneijder se tuvo que retirar lesionado. El delantero es duda para la final del sábado así que Motta podría tener opciones de salir al campo de titular.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.