NBA All Star 2011: Kevin Love ocupará el puesto del lesionado Yao Ming

NBA All Star 2011: Kevin Love ocupará el puesto del lesionado Yao Ming

Escrito por: Javi    5 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Faltaba un jugador para completar el equipo de la Conferencia Oeste en el All Star de la NBA, un jugador que ocupara el sitio de Yao Ming, votado en masa por los chinos un año más pero ausente por lesión, y ese jugador va a ser Kevin Love. El comisionado de la NBA David Stern ha elegido al pivot de tercer año de los Minnesota Timberwolves para ser el jugador número 12 dentro de una plantilla en la que ya está Pau Gasol.

De 22 años, Kevin Love ha sido elegido por delante de otros hombres altos como Zach Randolph (Grizzlies) o LaMarcus Aldridge (Blazers), que por números merecían estar entre los seleccionados, e incluso por delante de Steve Nash (Suns), que entraba también en la lista de posibles candidatos. Sin embargo, Stern ha premiado a un chico joven que este año además ha dado un salto de calidad impresionante, dejando con la boca abierta incluso a los que confiaban en él.


Love ha pasado a ser uno de los nombres propios de la liga esta temporada. De 2’08 de altura, el californiano ya había demostrado sus dotes como reboteador en sus primeros años en la liga, pero en esta temporada además se ha desatado a nivel anotador. Con 21 puntos y 16 rebotes de promedio por partido, Kevin Love ya es un titular fijo en los Timberwolves y el hombre sobre el que girará el futuro de la franquicia de Minneapolis.

Ya conocemos por tanto los 12 hombres con los que contará Greg Popovich para el equipo de la Conferencia Oeste. Ahora falta por saber a quién elegirá el técnico de los Spurs para el puesto de center titular que queda por cubrir. Puede decantarse por el propio Love, o por Tim Duncan, o por Dirk Nowitzky, o por qué no, por Pau Gasol, que es lo que nos gustaría. Crucemos los dedos pues, ya que la decisión no depende de nosotros.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.