NBA All Star Weekend 2010: DeMar DeRozan gana el Slam Dunk in

NBA All Star Weekend 2010: DeMar DeRozan gana el Slam Dunk in

Escrito por: efortes    13 febrero 2010     3 Comentarios     1 minuto

El saltarín rookie DeMar DeRozan de Toronto Raptors, que se dedica a meter la mitad de sus puntos de alley-oops de sus compañeros, ha ganado el Slam Dunk-in de este año frente a Eric Gordon, un jugador de segundo año que participó en el partido de Novatos de este año.

Como sabréis el Slam Dunk-in es un miniconcurso que se celebra este año por primera vez para decidir el cuarto participante del concurso de mates de este año. Nate Robinson Gerald Wallace y Shannon Brown, la sensación de este año de Los Ángeles Lakers por sus tremendos mates esperan a DeRozan esta noche en la final.

Los mates no fueron nada demasiado novedoso: DeRozan anotó ambos a la primera lo cual le granjeó más puntuación entre el jurado. Comenzó con aquel mate por debajo de las piernas que hizo Kobe Bryant con 18 años para convertirse en el ganador más joven de un concurso de mates y finalizó con un Tomahawk a una mano.

Gordon por su parte comenzó con un alley-oop a tablero hecho por sí mismo cuando ya se acababa el tiempo y finalizó con otro alley-oop hecho por O.J. Mayo. Ninguno de los dos fue demasiado espectacular y DeRozan acabó por llevarse el gato al agua. En este enlace oficial teneis el vídeo para juzgar por vosotros mismos.


2 comentarios

  1. Fernando dice:

    Discretitos ambos…esperemos que se haya guardado lo mejor para la final 🙂

  2. Xavi dice:

    Pero discretos … el que más me ha gustado es el primero de Gordon, que la coge muy abajo y la mata con suficiencia, porque DeRozan clava los dos pero llega justito al aro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.