NBA: Dallas Mavericks encandena nueve victorias consecutivas

NBA: Dallas Mavericks encandena nueve victorias consecutivas

Escrito por: Javi    5 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Los Dallas Mavericks ya igualan a los San Antonio Spurs, su rival de división, a 16 victorias, y se colocan también como el mejor equipo de la liga. Los tejanos han encadenado una racha de 9 victorias consecutivas y cuentan además con un inicio espectacular de Dirk Nowitzky, que se posiciona de forma excelente para la carrera hacia el MVP.

El alemán volvió a brillar ayer, con 25 puntos y 7 rebotes, en la apretada victoria de su equipo frente a los Sacramento Kings. Unos Kings que llegaron a los minutos finales mandando en el marcador, pero que encajaron un parcial de 4-15 que a la postre fue letal. El veterano Jason Kidd hizo el resto desde la línea de tiros libres para asegurar el noveno triunfo de los Mavs.


Lebron James y Miami Heat salieron reforzados de su regreso a Cleveland y consiguieron un importante triunfo ante los Hawks, uno de los rivales a batir en el Este. El Big Three logró 75 puntos por 77 de Atlanta, y un cada vez más entonado Mario Chalmers hizo el resto. En cambio, los Cavaliers quedaron muy tocados tras ese duelo y ayer fueron vapuleados por unos Timberwolves muy acertados en el triple y con un fenomenal Kevin Love (28 puntos y 19 rebotes).

Derrick Rose enloqueció al United Center, primero con un triple en el último segundo para forzar la prórroga y luego dirigiendo con éxito a su equipo para derrotar a los Rockets. En cambio, pintan mal las cosas en Orlando, con un plaga de bajas por un virus estomacal que los privó de su máximo estrella. Sin D-Howard, poco pudieron hacer ante unos Bucks en los que Andrew Bogut (31 puntos y 18 rebotes) regresó a lo grande.

Resultados del sábado 4 de diciembre:

Hawks 77 Heat 89
Bobcats 91 Sixers 109
Rockets 116 Bulls 119
Cavaliers 95 Timberwolves 129
Magic 85 Bucks 96
Mavericks 105 Kings 103

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.