NBA: Los Knicks ya son el peor equipo de la liga

NBA: Los Knicks ya son el peor equipo de la liga

Escrito por: Alberto    7 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Vaya inicio de la era Fisher en el banquillo de los Knicks. Su principal valedor, Phil Jackson, no encuentra dónde esconderse viendo el desastroso papel de su equipo, ahora mismo último del Este con el peor balance de toda la NBA (5-32). Hace un mes parecía que ese honor no se les escaparía de las manos a los Sixers, pero que duda cabe que los Knicks están haciendo todos los méritos posibles.

El equipo más famoso del mundo no levanta cabeza y ha completado su peor mes de diciembre de la historia. Suman ya doce partidos consecutivos sin ganar y ahora mismo no parece fácil que rompan esa racha tan negativa, pudiendo pulverizar todos los registros hasta la fecha.

La venta de entradas no decae pero los aficionados ya están hartos viendo la no-evolución de su equipo y en el último partido en el Madison ya se escucharon los primeros “Fisher vete  ya”, aunque para ser justos el potencial de la plantilla no da para mucho más. Por si fuera poco  y con el propósito de ahorrar masa salarial, los de la Gran Manzana han traspasado a JR Smith y Schumpert, mermando aun más un roster ya de por sí poco competitivo.

A ellos se suma también la posible baja de su mejor jugador, Carmelo Antonhy, que podría no volver a jugar más en lo que resta de temporada dadas sus continuas molestias en la rodilla. No sería mala idea dado que la temporada está perdida para los Knicks, que ya tienen en mente el inicio de la siguiente y quieren a un Carmelo totalmente sano y al máximo nivel.

Para la próxima campaña lo que parece claro es que la gran mayoría de los jugadores (casos de Stoudamire, Bargnani, Dalembert…) hará sus maletas y habrá una profunda renovación en la plantilla de cara a ser otra vez competitivos. Calderón puede ser de los pocos que no emigren a otros lares a pesar de que su temporada tampoco está siendo buena, contagiándose del mal hacer de un equipo que va camino de hacer historia negativamente hablando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.