NBA: Lebron James recibe su cuarto MVP de la temporada regular

NBA: Lebron James recibe su cuarto MVP de la temporada regular

Escrito por: Javi    6 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Ante Lebron James no queda otra que rendirse ante la evidencia. Te puede no gustar, te puede caer mal, pero es imposible negar que estamos ante el mejor jugador de la NBA, y ante uno que pasará a la historia no de puntillas, sino para colarse entre los más grandes de este deporte de la canasta. Por lo pronto, ya colecciona cuatro MVP de la temporada regular.

Lebron James ha sido elegido una vez más como el mejor jugador de la temporada regular. Con 28 años, es el jugador más joven de la historia en conseguir tantos MVP, porque ninguno de los que tienen tantos como él, o más que él, lo consiguieron a tan temprana edad. Es más, a alguno ni siquiera le había dado tiempo a forjarse la leyenda que más tarde se forjaría.

Los números en esta temporada del jugador nacido en Ohio son 27’6 puntos, 7’3 rebotes y 6’9 asistencias de promedio por partido, logrando los mejores porcentajes de tiro de su carrera, y liderando a unos Miami Heat que han terminado con el mejor balance de la liga. Pensar que otro jugador podría llevarse este galardón es, valga la redundancia, impensable, y es algo que se ha demostrado en el recuento de la votación, cuando Lebron James sumó 120 de los 121 votos posibles.

Curiosamente, se ha armado bastante polémica por saber quien ha sido el único que no votó a Lebron James, y que votó a Carmelo Anthony. Por ese voto, Lebron James no ha conseguido la unanimidad, y se habla de que lo podría haber dado o bien un periodista resentido con James o bien un fan demasiado fanático de los Knicks.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.