NBA Playoffs 2011: los Celtics llegan a semifinales por la vía rápida

NBA Playoffs 2011: los Celtics llegan a semifinales por la vía rápida

Escrito por: Javi    25 abril 2011     3 Comentarios     2 minutos

Desde 1992, los Celtics no pasaban una eliminatoria de playoffs sin haber perdido un partido, pero en la tarde-noche de ayer, los de Boston lograron la cuarta victoria de la serie en un Madison Square Garden que sólo ha podido vivir dos partidos de post-temporada después de 7 largos años sin ella. Pero lo cierto es que los Knicks, con Carmelo Anthony o sin él, no han ganado ninguno de los 8 partidos en los que se ha cruzado con los Celtics esta temporada.

Stoudemire (19 puntos y 12 rebotes) era duda pero jugó, firmando un 25% de acierto en el tiro que condenó a su equipo, donde sólo se mantuvo firme Carmelo Anthony (32 puntos y 9 rebotes). La buena dirección de Rajon Rondo (21 puntos y 12 asistencias) y el acierto esta vez de Kevin Garnett (26 puntos y 10 rebotes) propiciaron que los Celtics se escaparan en el marcador desde el inicio, y jugaran todo el tiempo administrando la ventaja, para terminar ganando por 89-101.


Quienes estiran su serie, al menos un partido más, son los Sixers tras ganar a los Heat por 86-82, en un partido loco. Para empezar, Philadelphia comenzó muy bien y llegó a tener rentas por encima de los 15 puntos, hasta que Miami reaccionó y endosó un parcial de 2-22 que igualó la contienda. Con el acierto de Lebron James (31 puntos), los Heat llegaron con 6 puntos de ventaja a 1:30 para el final, pero un 10-0 de parcial para los Sixers, con triples para Holiday (10 puntos) y Williams (17 puntos), y un tapón de Brand (15 puntos y 11 rebotes) sobre Lebron dieron la victoria a los de Phily.

Por buen camino van los Hawks, aunque hay que decir que los Magic le están allanando ese camino. Con un 8% de acierto desde la línea de 3, Orlando logró una de los peores marcas de la historia de los playoffs en este sentido, y facilitó las cosas a unos Hawks que rindieron bien en el primero y en el último cuarto, sobre todo desde fuera con Jamal Crawford (25 puntos) y Joe Johnson (20 puntos). Una vez más, Dwight Howard (29 puntos y 17 rebotes) fue la única alternativa ofensiva de Orlando, y por tanto, insuficiente.

Ojo como se presenta la serie entre Lakers y Hornets, igualada a 2 después del triunfo de los de New Orleans por 93-88. Lakers sigue sin carburar al 100% y para colmo, estamos viendo al mejor Chris Paul (27 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias) en estos playoffs. La sobresaliente actuación del base de los Hornets, el mal día para Kobe Bryant (17 puntos) que no anotó en toda la primera mitad, y la buena defensa sobre los interiores de los Lakers, fueron algunas de las claves de esta importante victoria de los Hornets.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.