Pau Gasol se queda, llega Sessions y se marcha Fisher de los Lakers

Pau Gasol se queda, llega Sessions y se marcha Fisher de los Lakers

Escrito por: Antonio Acuña   @anacro11    15 marzo 2012     6 Comentarios     1 minuto

El mercado NBA ha finalizado dejando a Pau en los Lakers y a Derek Fisher en Houston.

Se ha cerrado el mercado NBA sin ningún gran traspaso. Los Lakers han conseguido ese base que tanto ansiaban y han mantenido al español Pau Gasol. No nos engañemos, el equipo angelino ha querido desprenderse del ala pivot de Sant Boi, lo único es que no encontraron el trade deseado o esperado. Hasta el último momento lo intentaron, ahora mismo Pau estaría en los Nets si estos hubiesen aceptado el trueque ofrecido por Deron Williams según apuntan numerosas fuentes.

Muchos años son los que lleva Derek Fisher vistiendo la camiseta de oro y púrpura. El veterano base es traspasado a Houston a cambio de Jordan Hill (dedicaremos un post a los 13 años de este grande en el Staples Center), un ala pívot posiblemente del agrada de Mike Brown por su trabajo físico. Poco a poco, el técnico de los Lakers va confeccionando el equipo a su gusto y antojo.

La llegada de Sessions a los Ángeles viene acompañada por el ex Joventut Chrisian Eyenga. Luke Walton y Jason Kapono son los jugadores de los que tuvo que desprenderse Lakers para cuadrar el traspaso, además de una primera ronda del draft de 2012.

Las preguntas ahora son ¿mejoran los lakers con estas incorporaciones? ¿Son ya candidatos al anillo? mejorar, mejorar, un servidor piensa que muy ligeramente. Candidato al anillo ni de lejos. Mucho tendrían que hacer los nuevos jugadores de los Lakers para cambiar la dinámica de un equipo que necesita un profundo cambio, empezando por el entrenador.


3 comentarios

  1. Fernando dice:

    Pues yo también creo que no mejoran mucho, no he visto mucho a Sessions, según leo promedia 10 puntos y 5 asistencias pero bueno, si la idea es subir el balón y pasársela a Kobe, pues bien aunque eso también lo podía hacer Fisher. El traspaso de principio de año aunque en España dolía porque traspasaban a Gasol si lo veia comprensible, obtener a Chris Paul si era un salto de calidad pero esto está por ver…

  2. Antonio Acuña dice:

    Lo de Fisher era algo muy probable, sobre todo teniendo en cuenta la temporada que lleva…pero aun así, son trece temporadas y varios campeonatos los que ha conseguido para el equipo, debería haber merecido otra salida muchísimo más digna.

  3. Fernando dice:

    Así es pero parece que cuando llega la hora de los traspasos los sentimientos quedan a un lado, será el último buen servicio que les hace a los Lakers ayudándoles a traer algo a cambio de su salida. Quizás le hagan algún homenaje, no se si retirarán su número.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.