Supercopa ACB 2014: Real Madrid-Valencia y Laboral Kutxa-FC Barcelona serán las semifinales

Supercopa ACB 2014: Real Madrid-Valencia y Laboral Kutxa-FC Barcelona serán las semifinales

Escrito por: Fernando    10 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

En estos momentos el Mundobasket de España recibe casi toda la atención de los aficionados al baloncesto pero dentro de muy poco comenzarán las competiciones nacionales. El primer título que se disputará en España será la Supercopa Endesa ACB que ha sido sorteada en Vitoria que este año acoge el torneo.

La Supercopa se celebrará los días 26 y 27 de septiembre y en ella participarán el F.C. Barcelona que fue el campeón de la ACB, el Real Madrid que ganó la Copa del Rey, el Valencia Basket que fue el segundo clasificado en la temporada regular y que alcanzó las semifinales y el Laboral Kutxa que es el equipo anfitrión.

El sorteo ha deparado un duelo de semifinales entre los anfitriones y el Barça que será una reedición del que disputaron el año pasado. Por el otro lado del cuadro pelearán por un puesto en la final el Valencia Basket y el Real Madrid que defiende el título conquistado el año pasado en Bilbao. Los partidos de semifinales se jugarán el viernes 26 pero los horarios están por determinar y dependerán de las elecciones de las televisiones.

La final se jugará el sábado y antes que ella se disputará el tradicional concurso de triples. La ACB ha confirmado que volverá a participar Josh Ruggles, el adolescente que el año pasado con 16 años le ganó a los profesionales superando a Nocioni y otros dos bombarderos de la ACB como Scott Wood y Jaycee Carroll.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.