Theo Papaloukas se marcha al Maccabi Tel Aviv

Theo Papaloukas se marcha al Maccabi Tel Aviv

Escrito por: Javi    14 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

Grecia es uno de los países que peor lo está pasando dentro de la coyuntura socio-económica que se vive actualmente, y el baloncesto no se ha librado de la crisis. Los dos grandes de este deporte en el país heleno, Panathinaikos y Olympiacos, no sólo no están realizando los fichajes de relumbrón a los que nos habían acostumbrado en los últimos años, sino que además, están teniendo que dejar marchar a jugadores importantes para reducir los gastos en sueldos.

Hoy nos ocupamos de Theodoros Papaloukas, que va a dejar Olympiacos y se va a marchar al Maccabi Tel Aviv. Sinceramente, no esperaba que a su edad, Papaloukas dejara su país, el equipo en el que ganó su primer título y al que quiso regresar dejando de lado al CSKA de Moscú, un equipo en el que lo había ganado todo y que le había convertido en uno de los deportistas mejor pagado del mundo.


La web oficial del Maccabi Tel Aviv ya ha confirmado la incorporación del base griego de 34 años, dos veces campeón y dos subcampeón de la Euroliga, que ha firmado un año de contrato. En la web también se recogen las primeras impresiones de Papaloukas como jugador hebreo, en las que afirma no sólo estar muy entusiasmado, sino que fichar por Maccabi le va a permitir seguir jugando en un club al más alto nivel.

Lo cierto es que Maccabi empieza a asustar a sus primeros rivales en la Euroliga, entre ellos el Real Madrid, con el equipo que están formando. Una plantilla bastante amplia, para cubrir todas las competiciones en las que participan, y con nombres como el de Theo Papaloukas, el ex NBA Jordan Farmar, Jeremy Pargo o Sofoklis Schorchianitis.

Vía | ACB


un comentario

  1. Fernando dice:

    Parece que este año el poderío del basket griego se puede ver superado en Euroliga por los equipos italianos y turcos que están invirtiendo mucho dinero en fichajes y el Maccabi como siempre estará dando guerra, como mínimo ya tiene pinta de Top-8.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.