Wimbledon 2010: Serena Williams, Sharapova, Wozniacki y Parra Santonja a segunda ronda, caen Medina Garrigues y Stosur

Wimbledon 2010:  Serena Williams, Sharapova, Wozniacki y Parra Santonja a segunda ronda, caen Medina Garrigues y Stosur

Escrito por: Raúl    23 junio 2010     Comentario     2 minutos

Las favoritas confirmaron dicho estado en la primera ronda de Wimbledon y Serena Williams (1) (sobre la portuguesa Michelle Larcher De Brito), la danesa Caroline Wozniacki (3) (sobre la italiana Tathiana Garbin), la bielorrusa Victoria Azarenka (14) (sobre la croata Mirjana Lucic), las rusas María Sharapova (16) y Svetlana Kuznetsova (19), las china Na Li (9) y Jie Zheng CHN (23), la polaca Agnieszka Radwanska (7) (sobre la húngara Melinda Czink) y la francesa Aravane Rezai (18) (en tres sets sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova) avanzaron a la siguiente etapa.

La gran sorpresa fue la eliminación de la finalista en Roland Garros, la australiana Samantha Stosur (6) que cayó ante la estonia Kaia Kanepi 4-6 4-6. Con esto quedaron fuera las dos finalistas en Roland Garros al perder el lunes la campeona Francesca Schiavone. Dos españolas jugaron este martes, las valencianas Arantxa Parra Santonja y Anabel Medina Garrigues, la primera le ganó a la bielorrusa Olga Govortsova por 6-2, 2-6 y 6-4. Pero Anabel cayó ante la italiana Flavia Pennetta (10) que la superó fácilmente 6-4 y 6-0.

Un duelo particular entre novias de tenistas masculinas, la eslovaca Dominika Cibulkova –novia de Jurgen Melzer – ante la checa Lucie Safarova (25) – novia de Tomas Berdych – quedó a favor de la primera 7-6(5) y 6-4.

Las rusas Anna Chakvetadze que le ganó a la finalista en Hertogenbosch, la alemana Andrea Petkovic 3-6, 6-4 y 6-4 junto a Anastasia Pavlyuchenkova (29) también se instalaron en segunda ronda. Varias jugadoras rumanas e italianas se encuentran entre las clasificadas, de las primeras figuran Alexandra Dulgheru (31), Edina Gallovits, Ioana Raluca Olaru y Monica Niculescu – que le ganó a la argentina Gisela Dulko 6-3 6-2 – De las italianas a la ya mencionada Flavia Pennetta, se le unieron Roberta Vinci, Alberta Brianti, Sara Errani (32) y Romina Sarina Oprandi.

Igualmente ganaron las japonesas Ayumi Morita y Kurumi Nara – que le ganó a la colombiana Mariana Duque Marino 6-4 6-2 – la serbia Bojana Jovanovski, la australiana Anastasia Rodionova, la taiwanesa Kai-Chen Chang, las checas Petra Kvitova, Barbora Zahlavova Strycova y Klara Zakopalova.

De todo lo que ocurra en Wimbledon os mantendremos informados a través de Altaspulsaciones.com que también podéis seguir en Facebook y Twitter.

Via|Wimbledon
Foto|www.lostiempos.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.