2 mayo 2014 Balonmano

Pamplona será la sede de la Copa del Rey de balonamano 2014

La Copa del Rey de balonmano de este año 2014 se juega durante este fin de semana, los días 3 y 4 de mayo. La ciudad de Pamplona (Navarra) y el Pabellón Anaitasuna han sido los escenarios elegidos para la disputa de este torneo, que después de las distintas rondas previas, se lo jugarán cuatro equipos en el clásico formato de Final Four o final a cuatro.

El Fútbol Club Barcelona es uno de los cuatro equipos clasificados, y el gran favorito a hacerse con el título después de haber ganado la Liga ASOBAL sin perder ni un solo partido. El conjunto azulgrana jugará la primera de las semifinales frente al Helvetia Anaitasuna, el equipo organizador del torneo y que actualmente ocupa un meritorio séptimo puesto en la clasificación de la liga española.

El Fraikin Balonmano Granollers y el Balonmano Huesca son los otros dos semifinalistas. El conjunto catalán, que ocupa la tercera plaza en liga, fue finalista de la última Copa ASOBAL, final que perdió contra el FC Barcelona, mientras que el conjunto oscense, que ocupa la cuarta plaza, se ha asegurado ya jugar competición europea la próxima temporada, por primera vez en su historia.

Las semifinales se jugarán durante la tarde del sábado. A las 18:30 horas comenzará la primera (Anaitasuna – Barça), y a las 20:30 horas se jugará la segunda (Granollers – Huesca). La final se jugará el domingo a partir de las 17:30 horas. Todos los partidos del torneo se podrán seguir por televisión a través de Teledeporte, así como por la web de RTVE a través de internet.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *