15 mayo 2017 Baloncesto

Logo Final Four Euroliga 2017

El próximo fin de semana los aficionados al baloncesto tenemos una cita ineludible ya que se disputa la Final Four de la Euroliga. Real Madrid, Fenerbahce, CSKA de Moscú y Olympiacos son los cuatro equipos que se disputaran el trofeo de mejor equipo de Europa que el año pasado ganó el equipo ruso.

Estambul acogerá esta Final Four que se disputa entre el 19 y el 21 de mayo. Real Madrid-Fenerbahce y CSKA-Olympiacos son los partidos de semifinales que se disputarán el viernes mientras que para el domingo quedará la pelea por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Estos son los horarios del evento:

Viernes 19 de mayo

  • CSKA – Olympiacos –> 17:30 horas
  • Fenerbahce – Real Madrid –> 20:30 horas

Domingo 21 de mayo

  • Partido por el tercer puesto –> 17:00 horas
  • Final –> 20:00 horas

Movistar+ retransmitirá en directo todos los partidos de esta Final Four a la que han llegado los grandes favoritos que, curiosamente, ya protagonizaron la Final Four de 2015 en la que el Real Madrid fue campeón.

Los blancos alcanzan su quinta Final Four en los últimos siete años y para lograr el título tendrían que comenzar ganando al Fenerbahce de Obradovic, su verdugo el año pasado en el Top 8. Los turcos juegan en casa con el objetivo de lograr el primer título en la Euroliga para un equipo turco.

En la otra semifinal tenemos a dos clásicos del baloncesto europeo. CSKA alcanza su 14ª Final Four en los últimos 15 años. El conjunto ruso comienza la defensa del título conseguido el año pasado ante Olympiacos, campeón en 2012 y 2013.

Foto | Euroleague

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *