5 agosto 2014 Golf

PGA Championship

Este fin de semana se cierra la temporada de majors de golf con la disputa del PGA Championship. Entre el 7 y el 10 de agosto los mejores golfistas del planeta se darán cita en el Valhalla Golf Club de Louisville, campo que algunos recordarán por ser sede de la Ryder Cup 2008 y en el que Jason Dufner pone en juego el título conseguido el año pasado en Oak Hill.

Candidatos a hacerse con el último grande de la temporada en su 96ª edición hay muchos pero si hubiera que apostar más de uno lo haría por Rory McIlroy en un torneo que ya tiene en sus vitrinas. El golf mostrado por el norirlandés en las últimas semana ha sido fantástico y le ha permitido ganar tanto el British Open como el Bridgestone Invitational en el que se impuso en la última jornada a Sergio García con una exhibición con el drive.

Conseguir dos majors en la misma temporada es tarea difícil desde hace muchos años cuando Tiger Woods lo conseguía pero esta vez El Tigre es duda para el torneo porque se dañó la espalda en el Bridgestone Invitational tras perder el equilibrio y tener que caer corriendo sobre uno de los bunkers de Akron. En la lista de estrellas dispuestas a conseguir el título tenemos a muchos ganadores de majors como Phil Mickelson, Adam Scott o Justin Rose.

La representación española está encabezada por Sergio García que está a gran nivel pero que se ha topado con un McIlroy superior que le ha privado de los títulos. También estarán en Valhalla Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández-Castaño y Rafael Cabrera Bello.

En España el torneo se podrá seguir a través de Canal + Golf, el canal temático de la Digital +. Todos los días habrá previa y conexión en directo desde muy temprano para que no perdamos detalles de vueltas de los favoritos. El jueves, el viernes y el domingo la retransmisión en directo comenzará a las 19:00 horas mientras que el sábado comenzará a las 20:00 (6 horas menos en Kentucky)

Durante toda la semana os informaremos de lo que va ocurriendo en este torneo en el que esperamos ver buen golf y, quién sabe, si la victoria de un español algo complicado pero con lo que intentaremos soñar.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *