Champions League 2013-2014: previa y retransmisiones de la vuelta de octavos con Real Madrid-Schalke 04

Champions League 2013-2014: previa y retransmisiones de la vuelta de octavos con Real Madrid-Schalke 04

Escrito por: Fernando    17 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Esta semana se cierra la ronda de octavos de final de la Champions League con la segunda tanda de partidos de vuelta. En ella está inmerso el Real Madrid que lo tiene bastante fácil para pasar a cuartos y unirse a F.C. Barcelona y Atlético de Madrid que se clasificaron la pasada semana.

El partido de los blancos ante el Schalke 04 se jugará el martes a partir de las 20:45 horas y será retransmitido por La1. El martes también se disputa el partido entre Chelsea y Galatasaray que se podrá seguir por Canal + Liga de Campeones. En el mismo canal se podrán ver los dos partidos del miércoles que comienzan a las 20:45 y que son el Manchester United-Olympiacos y el Borussia Dortmund-Zenit.

El Real Madrid debería tener un partido de puro trámite ante el Schalke 04. Nunca hay que confiarse en esta competición pero el 1-6 cosechado en la ida por los blancos hace que la remontada de los alemanes sea prácticamente imposible. Benzema, tocado tras el partido de Liga, es duda para este duelo en el que probablemente Ancelotti haga alguna rotación en vista del marcador de la ida y de que la próxima semana hay duelo ante el F.C. Barcelona que puede ser decisivo para la Liga.

El martes también es el turno del Chelsea en un partido especial para Drogba que vuelve a reecontrarse con los aficionados de Stamford Bridge a los que dio el título hace dos años. Los de José Mourinho empataron a uno en la ida así que parten con ventaja. Este fin de semana los blues perdieron en la Premier ante el Aston Villa y permitieron acercarse a sus rivales.

También cayó en la Premier League el Manchester United que va a llegar con la moral por los suelos a su partido ante Olympiacos. David Moyes sigue sin dar con la tecla adecuada para hacer jugar un poco a este United hecho que puede aprovechar el conjunto de Michel que parte con una buena ventaja de la ida. Si en esta eliminatoria hay algo de vida para el United menos pensamos que tiene el Zenit que cayó 2-4 en la ida ante el Dortmund.

Foto | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.