Ciudad Real le ganó al Barça la Copa del Rey de Balonmano en el último segundo

Ciudad Real le ganó al Barça la Copa del Rey de Balonmano en el último segundo

Escrito por: Fernando    20 abril 2008     4 Comentarios     1 minuto

El BM Ciudad Real se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de balonmano tras derrotar en un apasionante partido que se decidió en el último segundo al F. C. Barcelona por un marcador de 31-30. El partido respondió a la calidad de los equipos que estaban en cancha. Ciudad Real llevó la iniciativa durante la primera parte y se marchó al descanso con 4 goles de ventaja. Sin embargo, el Barcelona consiguió empatar durante la segunda final y el partido llegó empatado a 28 goles a su últimos 4 minutos.

A falta de 2 minutos para el final, Ciudad Real tomaba ventaja de dos goles, 30-28, aprovechando una exclusión de dos minutos de Rubén Garabaya en el Barça. El Ciudad Real parecía que lo tenía ganado, pero dos golazos de Alberto Entrerríos pusieron el empate a 30 en el marcador a falta de pocos segundos para el final. A falta de 4 segundos se pitó un golpe franco y cuando todo hacía indicar que el partido se iría a la prorroga, Kallman consiguió el gol que daba el título al Ciudad Real.


Este es el tercer título de la temporada para BM Ciudad Real, que también ha ganado este año la Supercopa de España y la Copa Asobal. Además, los manchegos también están clasificados para la final de la Liga de Campeones que jugarán contra el Kiel alemán.

Vía | Marca


2 comentarios

  1. Jesús dice:

    3 de 3, y nos quedan 2 todavía. Puede ser un año histórico en el mundo del balonmano.

    “Air” Kallman!! Eso es elevarse 😛

  2. Fernando dice:

    Vaya golazo que se sacó en el último segundo. Como os llevéis también la Champions y la Liga podéis retirar al equipo en la cumbre…a partir de ahí ya sería todo empeorar 🙂

    Suerte contra el Kiel!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.