Clasificación Eurocopa 2012: Holanda deja más de la mitad del trabajo hecho tras ganar a Hungría en un partidazo

Clasificación Eurocopa 2012: Holanda deja más de la mitad del trabajo hecho tras ganar a Hungría en un partidazo

Escrito por: Javi    30 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Partidazo. No queda otra manera para llamar al enfrentamiento entre Holanda y Hungría de ayer, valedero para la Clasificación a la Eurocopa 2012, y en el que se vieron 8 goles, 5 para Holanda y 3 para Hungría. Después de constantes alternativas en el marcador, 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2 y 3-3, los goles del delantero del Liverpool Dirk Kuyt en el tramo final del partido dieron la victoria a la oranje.

Con estos 3 puntos, Holanda suma ya 18 puntos, 9 más que su máximo perseguidor, a falta de 4 partidos. En la lucha por la segunda posición de este Grupo E, Suecia, que ganó ayer por 2-1 a Moldavia, es la mejor colocada pues, aunque tiene 9 puntos igual que Hungría, la selección escandinava ha jugado dos partidos menos que los magiares.


En el Grupo A, con Alemanía de líder, Bélgica y Turquía mantienen sus particular lucha por la segunda posición ganando sus respectivos partidos en la noche de ayer. Por un lado, los belgas se sitúan con 10 puntos tras vencer por 4-1 a Azerbaiyán, mientras que los turcos están con 9 puntitos tras vencer a Austria por 2-0. Eso sí, Turquía tiene un partido menos.

El el Grupo C, con Italia al frente, la pelea por la segunda posición sigue muy abierta después de los empates de ayer. Por un lado, Estonia y Serbia empataron a 1 y por el otro, Irlanda del Norte y Eslovenia lo hicieron sin goles. Así las cosas, Serbia y Eslovenia tienen 8 puntos tras 6 partidos disputados, pero ojo con Estonia que está sorprendentemente con 7 puntos, y un partido menos que sus rivales.

Terminamos este repaso a la noche europea con la victoria de Israel sobre Georgia por 1-0, y que mantiene a esta selección en la lucha por el Grupo F, que lideran Grecia y Croacia. También se disputó un encuentro del Grupo D, Rumania 3 Luxemburgo 1, y que supone la primera victoria para el equipo de los Cárpatos, que tiene la segunda posición a 3 puntos de distancia.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.