Copa del Rey de balonmano 2013: previa y horarios de la Final Four de Logroño

Copa del Rey de balonmano 2013: previa y horarios de la Final Four de Logroño

Escrito por: Javi    2 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Actualizado: Atlético de Madrid y Naturhouse, a la final

Este fin de semana, en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Logroño, capital de La Rioja, se celebrará la Final Four de la Copa del Rey de balonmano. Los cuatro equipos que pelearán por hacerse con el título serán el Naturhouse La Rioja, que ejercerá como anfitrión, el Barcelona Intersport, el BM Atlético de Madrid y el Fertiberia Puerto Sagunto, la gran sorpresa de esta edición.

El sorteo fue caprichoso y quiso que en semifinales se cruzarán los dos favoritos, Barcelona y Atlético de Madrid. El equipo azulgrana querrá vengarse de la final que el año pasado perdieron en Torrevieja ante el equipo rojiblanco, pero los de Talant Dujshebaev tendrán también ganas de revancha, ya que el Barcelona los ha dejado fuera de la Final Four de la Liga de Campeones.

Esta será la primera semifinal, a partir de las 19:00 horas del viernes 3 de mayo. Justo cuando termine este partido, a eso de las 21:30 horas, el Naturhouse La Rioja y Fertiberia Puerto Sagunto jugarán la otra semifinal, un partido en el que los locales querrán imponer su favoritismo. Gane quien gane este encuentro, será una final inédita pues nunca ninguno de estos dos equipos la había jugado antes.

Los ganadores de las semifinales jugarán la gran final al día siguiente, el sábado 4 de mayo a partir de las 18:30 horas. Los amantes del balonmano que no puedan seguir in situ la competición lo podrán hacer a través de Teledeporte, que retransmitirá íntegramente todos los partidos de esta Final Four de la Copa del Rey de balonamno 2013.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.