KryptoNate a los Celtics

KryptoNate a los Celtics

Escrito por: efortes    19 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Al final se ha confirmado esta noche en la televisión americana TNT que los Boston Celtics envían a Bill Walker, Eddie House y J Giddens a New York Knicks a cambio de Nate Robinson. Esto deja el camino ocupado por jugadores no demasiado buenos para Sergio Rodríguez en el puesto de base. Es cierto que hay varios, el propio House y Giddens juegan en esa posición. Sin embargo no son jugadores determinantes y es posible que Sergio pueda tener minutos.

La idea de Boston es añadir algo más de fuerza y talento en el puesto de base para cubrir el bajo rendimiento de Ray Allen. Estoy seguro de que Robinson y Rondo compartirán la cancha muchas veces como hace Calderón con Jarret Jack pese a ser dos bases bajitos. Rondo es fuerte físicamente y Robinson también pese a ser muy pequeño lo que permite que puedan compartir las posiciones.

Hace poco hablábamos de que sería un cambio beneficioso para Sergio a su llegada a Nueva York. D’Antoni ha dicho varias veces que está interesado en el jugador canario y tiene una buena oportunidad en un equipo que no aspira a nada de hacerse con el puesto de titular. Puede intentar granjearse un contrato para el próximo año incluso en Nueva York, no pedirá mucho salario y si agrada a D’Antoni puede verse metido en un equipo que lucha por el anillo.

Por su parte Boston está viendo cómo se le acaba la gasolina a su Big Three y quiere añadir algo más. ‘Sheed Wallace no está rindiendo como se esperaba de él y Robinson es un jugador muy bien cotizado. Cómo se mezclará en Boston y si añadirá realmente valor al equipo en play-offs, que es donde se parte el bacalao de verdad, está por ver.

Fuente | TNT


un comentario

  1. Fernando dice:

    A ver si a la tercera va la vencida para Sergio y le dan minutos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.