NBA Playoffs 2011: victorias de Grizzlies y Heat para empezar

NBA Playoffs 2011: victorias de Grizzlies y Heat para empezar

Escrito por: Javi    2 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Comenzaron las semifinales de conferencia de la NBA y comenzaron con sorpresa, pues los Memphis Grizzlies estrenaron su casillero de victorias y además, jugando muy bien al baloncesto en ambos lados de la cancha. Gran ambiente en Oklahoma para el estreno de esta ciudad en unas semifinales de conferencia, con todo el público vestido de azul, pero caras tristes tras el final del partido, después de la exhibición del juego interior de los Grizzlies, que está en un momento muy dulce.

A Zach Randolph (34 puntos y 10 rebotes) le entraba todo, y Marc Gasol (20 puntos y 13 rebotes) participaba en todas las fases del juego. Juntos se merendaron a unos Thunder a los que le pesó la mala actuación de Westbrook, que sumó hasta 7 pérdidas de balón, y que sólo aparecieran en ataque 3 jugadores, él, Durant e Ibaka. Desde el segundo cuarto, Memphis logró una cómoda ventaja que supo administrar bien haciendo un partido muy serio, y apostando por un juego colectivo vistoso y que le reporta buenos resultados.


Casi nunca se puede decir que jugar un partido contra los Celtics es cómodo, aunque visto lo de ayer, no es desventurado afirmar que los Heat tuvieron una noche tranquila ante los Celtics para conseguir su primera victoria. Claro que se dieron muchas circunstancias, como que Rajon Rondo no estuvo a la altura, y se perdió bastantes minutos por el miedo a cometer faltas personales, a Kevin Garnett ni se le vio en ataque, y Paul Pierce terminó expulsado, aunque para entonces el partido ya estaba decidido.

Dwyane Wade (38 puntos) condujo a los Heat a la primera victoria en la serie, junto con la gran actuación de James Jones (25 puntos) anotando 5 triples desde el banquillo. Pronto, Miami se hizo con una ventaja cómoda que administró bien, mientras los Celtics hacían constantemente la goma en el marcador, ahora me acerco, ahora me alejo. Con sus triples, Ray Allen (25 puntos) fue el único Celtic que no arrojó la toalla e intentó la remontada hasta el final. Heat da el primer golpe, pero hablamos de los Celtics, aquí cada partido va a ser distinto al anterior.

Vía | NBA


un comentario

  1. Fernando dice:

    Que bien nos los estamos pasando con Memphis. Tienen mucha confianza ahora mismo, ayer cuando los Thunder se acercaban aguantaban la presión y daban otra escapada. Muy bien Marc Gasol, cada partido de estos de estos de play off que se ven en todo EEUU sumará unos cuantos miles de dólares a su nuevo contrato, decían en la retransmisión que podía firmar unos 10 millones por temporada.

    En el otro partido se esperaba algo más de batalla. En los últimos minutos Rondo fatal en las pérdidas, aunque su primera opción siempre sea el pase o la penetración podía intentar algún tirito que lo dejan solo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.