NBA Playoffs 2013: San Antonio será el rival de Memphis en la final por el Oeste

NBA Playoffs 2013: San Antonio será el rival de Memphis en la final por el Oeste

Escrito por: Javi    17 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Ayer os contábamos que Grizzlies y Heat ya se han clasificado para sus respectivas finales de Conferencia. También os contábamos que tanto Spurs como Pacers podrían finiquitar sus series esta misma madrugada. Pues bien, los de San Antonio sí han conseguido su cuarta victoria en la serie mientras que los de Indiana no, ya que New York salvó el primero de los tres macht ball que tiene que salvar.

Así pues, la final de la Conferencia Oeste es Memphis Grizzlies contra San Antonio Spurs. Los tejanos repiten con respecto al año pasado, donde fueron superados por los Oklahoma City Thunder, mientras que los ositos llegan por primera vez a estas lides, y con la vitola de favoritos para muchos por el gran nivel que están mostrando en estos playoffs de la NBA.

Para llegar hasta aquí, los Spurs han sufrido porque los Warriors han sido un rival bastante correoso. Ya lo demostraron en el primer partido de la serie, que si bien ganaron los de San Antonio se alargó hasta cuatro prórrogas. En el segundo partido, y liderados por los 34 puntos de Klay Thompson, Golden State ganaba en San Antonio y rompían una racha de 16 años sin ganar en esa cancha.

Tony Parker y Tim Duncan se aliaron como en sus mejores tiempos para dar la victoria a los Spurs en el tercero de la serie, pero los Warriors respondían de nuevo y se apuntaban el cuarto encuentro para igualar la serie a 2, en otro partido que necesitó de una prórroga. Y ahí acabó la resistencia de los Warriors, que cayeron en los dos siguientes, aunque con la honra de haber hecho las cosas bien, y con la experiencia ganada para futuras ocasiones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.