Roland Garros 2013: así quedan los octavos de final en el cuadro femenino

Roland Garros 2013: así quedan los octavos de final en el cuadro femenino

Escrito por: Fernando    1 junio 2013     4 Comentarios     1 minuto

Continuamos repasando lo ocurrido en la primera semana de tenis en Roland Garros y si antes os contábamos como había quedado el cuadro de octavos de final en categoría masculina ahora hacemos lo propios con la femenina. Allí continúan las cinco primeras cabezas de serie y una jugadora española, Carla Suárez, que este domingo se enfrenta a la italiana Sara Errani, finalista en la pasada edición del torneo.

Errani es la quinta cabeza de serie del torneo y todas las que le preceden también continúan avanzando rondas, es decir, Serena Williams, Maria Sharapova, Victoria Azarenka y Agnieszka Radwanska. La pequeña de las hermanas Williams continúa asustando con sus tenis y ha ganado los tres primeros partidos con un dominio apabullante sobre sus rivales a las que les ha dejado hacer un total de 6 juegos.


La siguiente rival de la americana será Roberta Vinci. También avanza sin apuros Maria Sharapova, campeona de la última edición en París, que jugará su siguiente partido ante la joven Sloane Stephens. Algo más de problemas ha tenido Victoria Azarenka que en tercera ronda ha tenido que levantar un set en contra ante Alize Cornet. Su siguiente rival será Franchesca Schiavone, toda una ganadora de Roland Garros aunque no atraviesa su mejor momento.

El cuadro de octavos de final es el siguiente:
Roland-Garros-Octavos-Final-Femeninos
Cuadro y Foto | Roland Garros


2 comentarios

  1. jose dice:

    soy aficionado del tenis y en particular el femenino cosa lógico, en esta temporada de roland garros a la que mas admiro es a Maria Sharapova y quisiera que pasara al cuarto de final y se que lo va hacer por que es una tremenda profesional en el tenis y se que va a pasar a la final con dios y su ayuda, ojo no descrimino a las demás todas son buenas y profesionales, pero en particular es “marishara” pa’Lante y Suerte amiga

    • Fernando dice:

      Stephens es una jugadora peligrosa pero todavía muy joven así que Maria es favorita para seguir avanzando. Si se cumplen los pronósticos podría plantarse en semifinales y enfrentarse a Azarenka pero por el otro lado del cuadro, si continúa avanzando Serena, será una dura rival para Maria porque hace muchos años que no consigue derrotarla.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.